Cazado: la charla que tuvo Zidane en el vestuario de San Siro desde dentro

En El Chiringuito 'cazaron' el sonido de la charla técnica que dio Zidane en el césped de San Siro.

25 de Noviembre de 2020
Cazado: la charla que tuvo Zidane en el vestuario de San Siro desde dentro
Cazado: la charla que tuvo Zidane en el vestuario de San Siro desde dentro

El Real Madrid se juega media vida, en Europa, en Milán ante el Inter. Los madridistas saben que perdiendo dependerían de sí mismos ante el Shakhtar o ante Gladbach, pero de igual forma, ambos equipos ya le rascaron puntos en la primera vuelta. Conviene venir con una victoria o un empate de Italia, no hay otra.

Zinedine Zidane es el primero que sabe que será un duelo de máxima presión. El marsellés tiene claro que para ganar necesitará la mejor versión de los suyos y no tiene reparo en decirlo públicamente, como es obvio. Tampoco en su charla con el vestuario.

En los 15 minutos abiertos a la prensa se pudo escuchar y leer los labios del técnico francés, en esa piña inicial, para ver las indicaciones que daba Zizou a sus jugadores. En El Chiringuito hicieron trabajo para transcribir esas palabras, y dejaron, a la vista, esa primera charla que tuvo Zinedine Zidane.

Tras bromear con los sonidos ficticios de Eduardo del Val, poniendo por encima los que soltó en la rueda de prensa de ‘Yo hago mi trabajo y vosotros el vuestro’, sí que se lo tomaron en serio y Edu Aguirre hizo un esfuerzo para adivinar que estaba diciendo Zinedine Zidane a la plantilla en San Siro.

El Real Madrid pone en el mercado al 'ojito derecho' de Zidane

Zidane hace hincapié en el físico

“Físicamente porque el juego yo creo que tenemos futbolistas importantes y lo vamos a ver mañana. Pensando en mañana trabajamos juntos, trabajamos todos juntos”, sentenció Zidane en el corte que emitieron en El Chiringuito. “Viene de hablar físicamente de algo, pero no lo pillamos íntegro, hablaban del físico”, argumentó Edu Aguirre sobre esas palabras que deslizaron sobre Zinedine Zidane.

“Me hacen una evaluación previa de una charla de Zidane para acertar qué diría y saco una nota alta”, comentó Alfredo Duro sobre esas palabras que acababan de soltar en el programa.

Cristiano toma un importante decisión sobre su futuro tras el 'no' del Real Madrid