¡¡Cazado!! ¡¡El próximo galáctico de Florentino se deja ver en Madrid!!

Se especula con que Christian Eriksen estuvo en Madrid hace unos días y su fichaje por el Real Madrid puede ser inminente.

18 de Julio de 2019
¡¡Cazado!! ¡¡El próximo galáctico de Florentino se deja ver en Madrid!!
¡¡Cazado!! ¡¡El próximo galáctico de Florentino se deja ver en Madrid!!

El Real Madrid está trabajando duro para cerrar algunas salidas que le permitan afrontar los fichajes que desea para el centro del campo.

Paul Pogba es el gran favorito del club blanco, especialmente de Zidane, pero Christian Eriksen también está en la pole para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Christian Eriksen, visto en Madrid

Tanto es así que en las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor de que el centrocampista danés ha sido visto en la capital de España. Se habla de una visita exprés hace dos semanas para visitar zonas residenciales. No hay fotos de su paso por Madrid ni ninguna prueba, pero eso no ha evitado que la ilusión se dispare.

Y es que Christian Eriksen es el futbolista que el madridismo desea ver de blanco para heredar el rol de Luka Modric en el centro del campo del Real Madrid. El croata podría salir este mismo verano y el danés sería su sustituto ideal. (La salida de Modric provoca un terremoto brutal en el Real Madrid (¡¡y Zidane enloquece!!)).

La negociación del Real Madrid con el Tottenham puede ser mucho más sencilla de lo que parecía. El futbolista ha dejado claro que no renovará (al menos hasta que se cierre el mercado) a la espera de una oferta de los blancos. Y los Spurs tendrán que venderle ya si no quieren que se marche gratis (su contrato acaba en un año).

El centro del campo del Madrid necesita refuerzos

Zidane considera que su centro del campo necesita más efectivos. Con la salida de Dani Ceballos casi asegurada y la posible de Modric, el equipo se quedaría con Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos e Isco en esa posición. La llegada de Pogba y/o Eriksen, por tanto, se antoja fundamental para disponer de una sala de máquinas que sea competitiva para pelear de nuevo por todos los títulos. (Durísimo golpe al Madrid: ¡¡Le cierran a cal y canto las puertas de un gran objetivo de Zidane!! (y no es Pogba)).