¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid

Mathías, hermano mayor del futbolista del Manchester United, busca casa cerca de la capital de España.

25 de Julio de 2019
¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid
¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid

El Real Madrid sigue intentando fichar al centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba y todo apunta a que las posturas están más cerca que nunca.

Según ha informado el Diario AS, Mathías (hermano de Paul Pogba) quiere fichar este verano por un equipo de Madrid o de sus alrededores para estar más cerca de su hermano. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

El delantero de 28 años tiene una oferta del CD Manchego Ciudad Real de Tercera División y Mathías Pogba está pensando seriamente aceptar la propuesta ya que cuenta con que Paul Pogba jugará en el Real Madrid.

"Es una opción interesante desde el punto de vista deportivo porque es un gran delantero y, además, para el Ciudad Real sería importante desde el punto de vista social y económico por lo que supone tener al apellido Pogba en nuestro equipo", ha explicado el directivo Carlos Gutiérrez al Diario AS. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

El propio Carlos Gutiérrez ha confesado que Mathías Pogba ha pedido algo de tiempo para tomar una decisión sobre su futuro. "Estamos a la espera de su ok".

Mathías Pogba está esperando a que llegue una oferta más firme del Real Madrid para fichar a su hermano Pogba. En el momento en el que las posturas estén próximas de llegar a un acuerdo aceptará la oferta del cuadro manchego. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

Un ariete con experiencia

Mathías Pogba es un delantero que cuenta con un físico portentoso y que en su día fue un futbolista prometedor. Ahora, cuenta con experiencia y con un apellido que le da 'caché'.

El hermano mayor de Paul Pogba quiere relanzar su carrera profesional cerca de su familia y no ve con malos ojos recalar en las filas del CD Manchego Ciudad Real.