¡Cazado! Courtois le roba este bellezón israelí a Neymar

Courtois y la modelo israelí Mishel Gerzig han sido vistos de manera frecuente cenando y disfrutando de la noche madrileña

¡Cazado! Courtois le roba este bellezón israelí a Neymar
¡Cazado! Courtois le roba este bellezón israelí a Neymar

A Thibout Courtois le han sorprendido paseando por Madrid con este bellezón. No una, ni dos, ni tres veces. Es su nueva acompañante oficial.

Se llama Mishel Gerzig y es una modelo israelí que está de moda en las pasarelas, además de influencer. Les han pescado juntos en diferentes restaurantes madrileños, como el Tel con Tel o el Tatel, y en varias ocasiones. Solos y acompañados. La relación parece funcionar.

Y lo que al principio intentaba ser una relación secreta, ahora se ha convertido en lo más natural. Ya no se esconden. Ni siquiera en las redes sociales, en donde ella ha publicado alguna imagen junto al portero del Real Madrid.

También mantuvo una relación con Neymar

No es el primer futbolista que ocupa el corazón de Mishel Gerzig. También mantuvo una relación con Neymar en el pasado.

Y la prueba es que en todas las publicaciones de Mishel en Instagram se puede encontrar un like de la estrella brasileña. Cuentan que a Neymar no le ha hecho ninguna gracia la relación de Mishel con Courtois.

Y es que ahora es Courtois que inunda de likes las publicaciones de la influencer y modelo israelí.

Al portero madrista se le ha relacionado con varias modelos desde que volvió a Madrid tras su etapa en el Atlético y el Chelsea, aunque parece que ninguna le ha impactado tanto como Mishel.