Cazada por los paparazzi: Georgina, en tanga y a cuatro en el yate de Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo protagonizó una escena bestial durante las vacaciones en el yate del ex futbolista del Real Madrid

26 de Agosto de 2021
Cazada por los paparazzi: Georgina, en tanga y a cuatro en el yate de Cristiano
Cazada por los paparazzi: Georgina, en tanga y a cuatro en el yate de Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, nos dejó en 2018 una de esas escenas que merece la pena recordar, durante sus vacaciones a bordo del yate del futbolista portugués.

Georgina siempre está en el punto de mira: cada vez que sale a la calle se siente observada, su relevancia mediática es tremenda y también cada publicación suya en redes es vigilada con lupa

Georgina Rodríguez 'pierde' el tanga en la piscina: zoom a su foto más viral

Es lo malo que tiene la fama, y Georgina, con 27 millones de seguidores en Instagram, no puede ser considerada ya como una persona anónima.

Por eso, y más teniendo en cuenta que es objeto de deseo a lo largo y ancho del planeta, una imagen como la que puedes ver a continuación no pasa desapercibida.

Georgina, a cuatro y en tanga con Cristiano

La joven fue cazada en el momento de subirse (o bajarse) de una moto de agua, sobre una tabla en alta mar, a cuatro patas y con un minúsculo tanga.

De todos es sabido que el trasero de Georgina es admirado en todo el mundo, por eso no es de extrañar que el paparazzi de turno decidiera hacer uno de esos fotones que pasan a la posteridad.

A continuación puedes ver la escena que quedó: una demostración perfecta de por qué Georgina ha hecho de sus nalgas uno de sus principales reclamos.