¡¡Cazada!! El vídeo íntimo de la Reina Letizia que pone patas arriba la Casa Real

Letizia vuelve a estar en el centro de la polémica.

27 de Agosto de 2019
¡¡Cazada!! El vídeo íntimo de la Reina Letizia que pone patas arriba la Casa Real
¡¡Cazada!! El vídeo íntimo de la Reina Letizia que pone patas arriba la Casa Real

La Familia Real está pasando por un momento delicado debido a la operación de corazón a la que sometió el Rey Juan Carlos el pasado fin de semana en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el tiempo que ha tardado la Reina Letizia en acudir al centro hospitalario para ver a su suegro. (Así se burlan en México de la “cigarrera” reina Letizia)

Además, en medio de las especulaciones, desde determinadas cuentas y perfiles en las redes sociales se ha compartido un comprometido vídeo de doña Letizia.

En las imágenes, correspondientes a un acto oficial, se puede ver a la mujer de Felipe VI llevando a cabo un comportamiento inadecuado que no ha pasado desapercibido.

El vídeo es del mes abril de 2017 pero las imágenes que aparecen se han vuelto virales porque las ha compartido una cuenta de YouTube con más de 2.220.000 reproducciones.

En esa fecha, la Reina giraba visita a la sede del Programa de Alimentos y Cooperación de Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria acompañando al Rey Felipe. (La Reina Letizia se 'desnuda' en un documental)

El comportamiento inadecuado

Durante el tour guiado que realizó la comitiva institucional por las instalaciones, una de las cámaras encontró el ángulo perfecto para 'pillar' a la Reina Letizia rascándose sus partes bajas.

La Reina Letizia intentó esconderse y taparse para que nadie pudiese ver dicha escena pero una de las cámaras logró captar la comprometida imagen.