¡¡Cayo Lara cargó muy duramente contra los jornaleros andaluces que dan apoyo a la independencia de Cataluña!!

  • Cataluña
  • 03-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El excoordinador general de Izquierda Unida Cayo Lara no se mordió la lengua.




El excoordinador general de Izquierda Unida (IU) Cayo Lara cargó duramente contra los jornaleros andaluces que dan apoyo a la independencia de Cataluña.

En un discurso del pasado 23 de marzo en Palma del Río (Córdoba) calificó a los independentistas como "egoístas" porque "sólo quieren comer de su propio plato y no quieren compartir el plato con los demás". (IU se querella contra el rey Juan Carlos por siete delitos)



"Es una irresponsabilidad que representantes de los jornaleros de Andalucía den apoyo a la independencia de Cataluña", señaló Cayo Lara.

"¿Con qué piensan pagar el PER (Plan de Empleo Rural)?", preguntó en referencia al subsidio agrario creado para reducir las elevadas tasas de paro de Andalucía y Extremadura. ("Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña... ¿A que harta?")



Cayo Lara, molesto con los jornaleros andaluces que dan apoyo a la independencia

"Estamos hablando de economía, de la caja única de la Seguridad Social y de que el Estado tiene que ser el garante de la solidaridad porque si mañana se independiza Cataluña, después se independiza Euskadi y Galicia... ¿me explicáis qué es lo que quedará aquí?", continuó.

Sus declaraciones han conseguido el aplauso de aquellos que están en contra de la independencia pero también ha recibido numerosas críticas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario