Cayetano Rivera le da la estocada a Sálvame con el caso Cantora

Cayetano Rivera se sentará en 'Espejo Público' para contar su versión sobre el caso Cantora: Telecinco se queda con las ganas

16 de Diciembre de 2020
Cayetano Rivera le da la estocada a Sálvame con el caso Cantora
Cayetano Rivera le da la estocada a Sálvame con el caso Cantora

'Espejo Público' emitirá las primeras declaraciones de Cayetano Rivera Ordóñez sobre el caso Cantora el próximo lunes, día 21 de diciembre. El programa de Antena 3 ha conseguido la exclusiva soñada por varios programas de Telecinco. Su propio hermano, Fran Rivera, será el que entreviste a Cayetano sobre la guerra por la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'.

Con esta decisión, Cayetano Rivera ha dejado 'roto' a Sálvame, que se queda sin uno de los testimonios más esperados y deseados. Ni Fran ni Cayetano se sentarán en Telecinco.

Terelu Campos paga caro su paso por 'Mask Singer': Sálvame no perdona

En parte, Cayetano ha decidido hablar en Antena 3 por deferencia a su hermano, que trabaja en el programa de Susanna Griso, y también en parte por deferencia a su mujer, la presentadora Eva González. La ex Miss España presenta La Voz en la cadena principal de Atresmedia después de que Mediaset no consiguiera quedarse con el formato.

En los últimos meses, en Telecinco se ha atacado con insistencia al matrimonio que forman Cayetano y Eva González y posiblemente el torero además se esté vengando de esta forma por el maltrato al que han sido sometidos a raíz de la aparición de Karelys Rodríguez, su supuesta amante, en los medios de comunicación.

Represalias

Cayetano Rivera sabe que es probable que sufra represalias y que en los próximos días o semanas Sálvame vuelva a ir contra él, del mismo modo que otros programas de Telecinco.

Sin embargo, la entrevista ya se ha grabado y Antena 3 incluso ha emitido un avance este martes de lo que podremos ver el próximo lunes. Cayetano Rivera dará por primera vez su opinión sobre uno de los temas más comentados en España.

Kiko Jiménez estalla contra María Patiño tras su peor noche en el Sábado Deluxe: "Me estáis tocando los cojones"

DonDiario ha podido saber que Telecinco ha trabajado duro para intentar convencer tanto a Fran como a Cayetano de que se sentaran en el plató de Sálvame en alguno de los especiales de 'Cantora, la herencia envenenada'. Pero no fue posible. 

De este modo, la cadena más prolífera en lo que a asuntos del corazón se refiere se queda sin una exclusiva de verdad, no como las muchas de 'pacotilla' que suelen vendernos cada tarde de lunes a viernes y cada noche de sábado.