¡¡Cayetano Martínez de Irujo ingresa de urgencia en el hospital!!

Sus dolencias abdominales han hecho que vuelva a ser ingresado en el hospital y se desconoce, por ahora, si tiene que ser intervenido o podrá marcharse a casa en las próximas horas

14 de Febrero de 2020
¡¡Cayetano Martínez de Irujo ingresa de urgencia en el hospital!!
¡¡Cayetano Martínez de Irujo ingresa de urgencia en el hospital!!

Vuelve a ser preocupante el estado de salud Cayetano Martínez de Irujo después de que haya sido ingresado de urgencia de nuevo. 

El hijo de la Duquesa de Alba tiene serios problemas intestinales y este se trata del sexto ingreso hospitalario en menos de dos años. 

El estado de Cayetano

El Conde de Salvatierra se encuentra ingresado en la Clínica la luz de Madrid después de empezarse a encontrar mal cuando estaba en Sevilla

Hace tan solo 5 meses, Cayetano, fue intervenido a causa de la rotura de una pared abdominal. Él mismo explicó cuál era el problema que atiza de forma habitual y que le ha obligado ya a pasar por quirófano en 9 ocasiones. 

"He tenido desde 2014 ocho operaciones y me había quedado un bultito aquí, parecía un torero, parecía que se iba a cerrar y resulta que hicimos una resonancia en diciembre y la pared abdominal estaba abierta", empezó explicando. 

"Como hago mucho ejercicio, cuanto más musculaba, más se abría. Había que repararlo y me han puesto una malla grande, estuve un par de semanas muy fastidiado". 

Por el momento, se desconoce si el jinete tendrá que ser de nuevo intervenido y mientras tanto sigue a la espera de pruebas médicas que determinen en qué estado está su dolencia.