Cayetana sacude una nueva 'tunda' al "macho ibérico" y "caudillo iberoamericano" Iglesias. ¡¡Lo ha puesto 'fino filipino'!!

La portavoz popular se niega a "pedir perdón a los totalitarios" como Pablo Iglesias.

01 de Junio de 2020
Cayetana sacude una nueva 'tunda' al "macho ibérico" y "caudillo iberoamericano" Iglesias. ¡¡Lo ha puesto 'fino filipino'!!
Cayetana sacude una nueva 'tunda' al "macho ibérico" y "caudillo iberoamericano" Iglesias. ¡¡Lo ha puesto 'fino filipino'!!

"No es 'él me insultó y yo le contesté al insulto'. Él no me insultó, me llamó 'marquesa'. Si van a retirar la expresión 'hijo de terrorista', habría que retirar 'marquesa'. Es un hecho fáctico. Yo no insulté al vicepresidente segundo. Yo recordé un hecho".

Así se ha manifestado Cayetana Álvarez de Toledo en una entrevista muy sincera en el periódico ABC, después de convertirse en la protagonista involuntaria de las Cortes con su brutal enfrentamiento con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Y es que la portavoz popular lo tiene claro: "Se acabó el pedir perdón a los totalitarios".

"Es la izquierda la que lleva años en una escalada de agresión, deslegitimización y demonización de la derecha [...] La izquierda exige impunidad para calumniar mientras niega a la derecha el derecho de decir la verdad" asegura la popular. En este aspecto, recuerda que en el diario de sesiones se mantuvo la crítica de Pablo Iglesias a Vox, cuando el vicepresidente segundo comentó la "voluntad golpista" de los de Abascal.

"El señor Iglesias defiende a Otegui, justifica a ETA, avala a los golpistas de Cataluña, y luego nos da lecciones de democracia" critica Álvarez de Toledo.

"Macho Ibérico"

"El FRAP es una organización terrorista, sus víctimas son reconocidas como víctimas del terrorismo por el Ministerio del Interior" recuerda la popular "El padre de Iglesias formó parte del antifranquismo antidemocrático, el que utilizaba métodos violentos: el terrorismo".

Y de ese partido antidemocrático, nació el anticonstitucionalismo del que hace gala, según la popular, el vicepresidente segundo.

Una "degradación constitucional" que protege el PSOE de Pedro Sánchez, y que convierte a Podemos en "anticonstitucional".

Y es aquí, en ese pensamiento de "España atávica, cuartelaria, autoritaria", donde Cayetana Álvarez de Toledo encuentra la definición de Pablo Iglesias. (¿En qué estaba pensando Marlaska al elegir al nuevo número 3 de la Guardia Civil? ¡¡De locos!!)

"Esa españa un poco oscura, de macho ibérico, tiene su proyección en América Latina, en la figura del caudillo. Desde luego, Iglesias engarza perfectamente con esa tradición".