Cayetana Álvarez de Toledo le dio una lección de feminismo a Irene Montero este 8-M

  • Política
  • 09-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives
Cayetana Álvarez de Toledo ha recordado que tiene poco en común con la ministra de Igualdad y con el feminismo radical


Cayetana Álvarez de Toledo ha participado en el programa Cataluña Directo de 8TV y ha aprovechado su intervención para darle un contundente y rotundo zasca a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en un día tan señalado como el 8 de marzo, que es el Día Internacional de la Mujer.

La dirigente popular ha explicado en el citado canal de televisión y en plena celebración del Día Internacional de la Mujer que ella no tiene nada en común con la ministra de Igualdad. De hecho, Cayetana Álvarez de Toledo ha explicado que tiene más en común con muchos hombres que con Irene Montero.



El vídeo de la primera vez de Irene Montero con Iglesias pasa desapercibido en la red

"Yo tengo mucho más en común con muchos hombres que con Irene Montero", ha explicado Cayetana Álvarez de Toledo antes de poner el foco de una forma más concreta en la ministra de Igualdad, que siempre se llena la boca de que es una gran defensora del feminismo y de las mujeres.



"Nuestros órganos sexuales no nos determinan, como tampoco el color de piel, o el lugar de nacimiento o el acento que tengamos. Tiene que ver con el carácter de cada uno que es distinto, individual y único", ha explicado Cayetana Álvarez de Toledo para desmarcarse aún más de la ministra de Igualdad.

El presentador del programa ha intentado por todos los medios que la dirigente popular se posicionase del lado de los hombres o del de las mujeres pero Cayetana Álvarez de Toledo ha dejado clara su postura. "Insisto, esto no va de colectivos. Tenemos una tendencia muy malsana a colectivizar a los ciudadanos en bloques".



"El nacionalismo es una forma de colectivización y el comunismo, desde luego. Y, hoy en día, se ha vuelto a poner de moda las identidades como forma de colectivización a la población y se rompe el suelo democrático y el principio básico de una sociedad moderna que es que los ciudadanos somos libres e iguales ante la ley", ha añadido Cayetana Álvarez de Toledo al respecto.

Cayetana y un nuevo zasca al Gobierno de España

Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado con dureza al Gobierno de España, formado por PSOE y Unidas Podemos, por las nuevas leyes impulsadas en las que se rompe la igualdad para favorecer a las mujeres por el mero hecho de ser mujer, algo que considera injusto y hasta peligroso.



El golpe de Kiko Matamoros a Irene Montero salpica directamente a Sálvame

"Es peligroso cuando se produce una involución. Es decir, cuando se establecen leyes que, por ejemplo en el caso del feminismo radical, hacen que las mujeres seamos presuntamente más inocentes que los hombres", ha sentenciado Cayetana Álvarez de Toledo sobre el Ejecutivo de Pedro Sánchez y sus nuevas leyes en esta materia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario