Cayetana Álvarez de Toledo, la número 1 del PP por BCN: ¡¡¡Podemos es el ‘burro de Troya’ de la democracia!!!

Álvarez de Toledo ha calificado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de "caudillo totalitario".

25 de Marzo de 2019
Cayetana Álvarez de Toledo, la número 1 del PP por BCN: ¡¡¡Podemos es el ‘burro de Troya’ de la democracia!!!
Cayetana Álvarez de Toledo, la número 1 del PP por BCN: ¡¡¡Podemos es el ‘burro de Troya’ de la democracia!!!

La cabeza de lista del PP por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cargado contra Podemos y contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"Podemos es el burro de Troya de la democracia, de un proyecto que buscaba el fracaso de España", ha explicado Álvarez de Toledo, que ha añadido que Pablo Iglesias e Irene Montero son los que más han contribuido a ello. (El consejero Buch se burla del PP catalán: "Me solidarizo con ellos porque sé que lo están pasando mal")

En esta línea, la cabeza de lista del Partido Popular por Barcelona a las elecciones generales ha descrito a Pablo Iglesias como "viejo y desfondado" tras su vuelta.

Además, Cayetana Álvarez de Toledo ha calificado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de "caudillo totalitario" por afirmar que él es el pueblo ante miembros de CDR este sábado en Sabadell (Barcelona). (Podemos presenta a una asesina como candidata a la alcaldía de Ávila)

Asimismo, ha pedido al alcalde de Sabadell, Maties Serracant, que retire los lazos amarillos de los edificios municipales. "Es insólito que símbolos que excluyen a la mitad de la población cuelguen de las fachadas de edificios públicos".

Cayetana Álvarez de Toledo también ha desvelado el objetivo del PP en Cataluña si gana las elecciones. "Nuestro objetivo es el ensanchamiento de la base constitucional en Cataluña, tenemos que plantar cara al separatismo y decirles que hasta aquí hemos llegado". (Aznar advierte a los españoles: "Si gana Sánchez, habrá referéndum en Cataluña")

Cayetana Álvarez de Toledo ataca a Pedro Sánchez

Cayetana Álvarez de Toledo no se ha olvidado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Es un hombre que ha llegado al poder aupado por un prófugo de la justicia y un xenófobo".

Por último, la candidata popular ha señalado que "el PSOE es un gravísimo problema en España, probablemente el más grave" porque sale del bloque constitucionalista una y otra vez.