Cayetana Álvarez de Toledo habla de ligar y le lanza este mensaje a Gabriel Rufián

Se sometió a un cuestionario en Radio Nacional para desvelar algunas intimidades

16 de Febrero de 2020
Cayetana Álvarez de Toledo habla de ligar y le lanza este mensaje a Gabriel Rufián
Cayetana Álvarez de Toledo habla de ligar y le lanza este mensaje a Gabriel Rufián

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha concedido una entrevista a Radio Nacional de España. En el programa Parlamento, se ha sometido a un cuestionario de lo más curioso.

Los periodistas le han lanzado una batería de preguntas para conocer un poco mejor a la diputada y si faceta más personal. Las respuestas están muy alejadas de lo que nos tiene acostumbrados.

Una vida totalmente distinta

Cayetana ha desvelado que de pequeña quería ser arqueóloga. Nunca ha utilizado ninguna aplicación para ligar estilo Tinder (recordamos que Cayetana está soltera, aunque la prensa rosa le relaciona con el periodista y escritor Arcadi Espada). (La brutal 'paliza' dialéctica que le ha dado Cayetana Álvarez de Toledo a Ábalos por sus mentiras sobre Delcy)

Otra curiosidad es que tampoco va nunca al gimnasio. El último libro que se ha leído es, precisamente, de Arcadi Espada “Ebro/orbe”. Aunque lo más curioso de todo todavía estaba por llegar.

¿Con quien se iría de cañas?

Álvarez de Toledo tenía que escoger a un adversario político para irse a tomar unas birras al salir del congreso. Sin pelos en la lengua, su afterwork sería con Gabriel Rufián, en bufón del Congreso.

Parece casi imposible imaginarse a los dos portavoces hablándose normal. Acostumbrados nos tienen a echarse en cara toda acción política que hace el partido contrario.

Así se “tiraban los tejos” Rufián y Cayetana en el debate de Televisión Española: