Cayetana Álvarez de Toledo desgrana todas las mentiras de Carmen Calvo en 'El País'

Cayetana Álvarez de Toledo ha cargado contra Carmen Calvo en las redes sociales

Cayetana Álvarez de Toledo desgrana todas las mentiras de Carmen Calvo en 'El País'
Cayetana Álvarez de Toledo desgrana todas las mentiras de Carmen Calvo en 'El País'

Cayetana Álvarez de Toledo, del Partido Popular, ha recurrido a las redes sociales para cargar contra la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. tras su entrevista concedida a El País.

Cuando era portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo y Carmen Calvo protagonizaron varios enfrentamientos en las sesiones de control al Gobierno.

Las razones por las que Pablo Casado ha destituido a Cayetana Álvarez de Toledo

Ahora, Álvarez de Toledo, apartada de la portavocía, ha utilizado las redes sociales para dar su opinión sobre Carmen Calvo y las declaraciones que ha dado al medio de comunicación del Grupo Prisa.

Cayetana Álvarez de Toledo ha hecho especial hincapié en dos respuestas de la vicepresidenta del Gobierno. La primera sobre la legislatura del Ejecutivo de coalición y la segunda sobre el indulto a los líderes independentistas catalanes.

Cayetana Álvarez de Toledo explica su "no" a Vox después de defender la abstención

"¿El Gobierno de coalición acabará la legislatura?", preguntaron a Carmen Calvo. "Si. Tenemos que culminar un trabajo que es bueno para la izquierda de este país. Claro que terminaremos la legislatura", respondió la vicepresidenta del Gobierno.

A Cayetana Álvarez de Toledo no le ha sentado nada bien la respuesta y ha recalcado que a Carmen Calvo solo le importa "la izquierda de este país" cuando está gobernando para todos los españoles.

Cayetana Álvarez de Toledo deja tiritando a 'El País' tras una pregunta malintencionada: "¡Etiquetas estúpidas!"

"No para España. No para los ciudadanos. Ni siquiera para la gente. 'Para la izquierda de este país'. Carmen Calvo, diáfana en El País", ha publicado Cayetana Álvarez de Toledo en Twitter.

Además, la diputada del Partido Popular también ha compartido con sus seguidores las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno tras ser preguntada por los líderes independentistas encarcelados.

Indulto de los independentistas encarcelados

"¿Se concederá el indulto a los presos del 'procés'?", preguntó el periodista de El País. "No van a tener otra tramitación distinta ni otro tratamiento hasta que veamos el conjunto de informes en el procedimiento", respondió Calvo.

"¿No sería llamativo un indulto a los presos del 'procés' que no se han arrepentido?", insistió el periodista. "Vamos a tramitar esos indultos como cualquier otro, con los elementos constitutivos de los informes que haya y de la posición que el Ministerio de Justicia lleve, que al final será la que debata el Consejo de Ministros. Hay quienes han pensado que esto era 'a cambio de'. No es verdad", dijo Carmen Calvo.

Cayetana Álvarez de Toledo ha dejado de mentirosa a Carmen Calvo y ha dejado claro que el PSOE y Unidas Podemos indultarán a los independentistas encarcelado a cambio de su apoyo. "'No es verdad'. No, claro, por dios, a quién se le ocurre".

Por último, la diputada popular ha hablado de Salvador Illa, ministro de Sanidad y candidato a las elecciones catalanas con el PSC. A día de hoy, está compaginando los dos 'puestos' en un momento muy delicado por la pandemia del coronavirus.