Cavani y Jovic firman el último culebrón del verano en Valdebebas

  • Deportes
  • 04-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Luka Jovic se queda en el Real Madrid una temporada más; Cavani será el nuevo delantero del Manchester United.


Se empieza a vislumbrar el final de mercado de fichajes y todavía faltan ciertos movimientos por darse. Uno de ellos puede provocar un buen huracán en las delanteras de los equipos TOP y en ello está envuelto el Real Madrid.


Zidane sigue asegurando que hasta el 5 de octubre todo puede pasar y desde el Bernabéu apelan a las poco menos de 48 horas que le quedan al mercado. En el Real Madrid son conscientes que todavía puede haber cambios de última hora, pero uno de ellos podría ser definitivo…

Borja Mayoral ha firmado por la Roma y en el Real Madrid, únicamente, tienen a Benzema, Jovic y Mariano Díaz como delanteros centro de la plantilla. El de Parla, que fue utilizado por Zidane en varios partidos, y ya no está en plantilla. Eso desató el rumor de que el serbio debe quedarse en la plantilla… sí o sí.


Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

Cavani fichará por el Manchester United



El rumor podría quedar confirmado de un momento a otro. Uno de los equipos que pretendía fichar a Jovic, el Manchester United, ya está pensando en su plan B y tiene a Edinson Cavani prácticamente cerrado. Esos flecos harán acabar con el culebrón del ‘9’ madridista y finalizarán en que Jovic es la apuesta total para la delantera, a la espera de Mbappé y Haaland.

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia

Facebook Twitter
Deja tu Comentario