Cavani vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid

Edinson Cavani es la gran clave para que Nacho Fernández termine en el Benfica, según apuntan los compañeros de Defensa Central.

Cavani vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid
Cavani vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid

El Real Madrid sigue observando todos los movimientos del mercado de fichajes, con mucha atención.

Uno de los que monopoliza la actualidad blanca es el de la posible salida de Nacho Fernández.

El canterano de La Fábrica ya tiene encima el interés del Benfica... y en el Bernabéu no especularán. Tienen muy claro que si llega una buena oferta saldrá del club.

El club portugués, sin embargo, sigue buscando ‘engatusar’ a Nacho Fernández, tal y como apuntan en Defensa Central, y ahora piensa en Cavani.

Bomba en Barcelona:¡¡ los dos cracks que echan a Leo Messi del Barça!!

Cavani, la gran clave para fichar a Nacho

Un fichaje galáctico, dentro lo que cabe (y a pesar de la edad del delantero) para tratar de convencer a Nacho Fernández en su aventura por Portugal.

El jugador ha pedido un equipo competitivo, para pensarse la mudanza hacia territorio lusitano, y el Benfica recoge el guante queriendo reforzar su delantera con el crack del PSG.

No es la primera vez que Cavani se cruza en el camino del Real Madrid, pero esta vez no es para relacionarle, directamente, con su posible fichaje por los merengues.

Zidane avisa: se quiere ir del Real Madrid (y Florentino ya ‘caza’ a su sustituto)

Dan 12 millones de euros por Nacho

Es una petición de Nacho Fernández, la de que el Benfica quiera a Cavani, y solo falta por acordar los términos de los traspasos.

En el caso de Nacho dejarían 12 millones de euros a las arcas del club, un valor similar al que tiene en el mercado, aunque todavía no hay oferta formal.

En el Real Madrid esperan, primero, que el Benfica cierre la llegada de Cavani para después lanzarse a por Nacho Fernández.

¿Estamos locos? El PSG quiere reunir a Neymar y Mbappé...¡¡con Messi y Cristiano Ronaldo!!