Cataluña se hunde: También echan a las grandes firmas del Paseo de Gracia

  • Cataluña
  • 02-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Las grandes firmas del Paseo de Gracia están hartas de las escenas de violencia que noche tras noche se viven ante sus escaparates




Buena parte de las firmas más prestigiosas del Paseo de Gracia barcelonés, en este momento un 20%, se plantean el cierre de sus negocios en la ciudad condal para establecerse en otras ciudades. 

El Paseo de Gracia, la réplica barcelonesa de los Campos Elíseos, reune en sus locales a lo más florido y glamouroso del comercio internacional: Louis Vuitton, Bulgari, Chanel, Choppard, Gucci, Valentino, Cartier, Armani, Guess, Hermes, Hugo Boss, Jimmy Choo, Loewe, Longchamp, Prada, Rolex, Montblanc, Verdsace, Yves Saint-Laurent... ¡Están hartos!



La violencia es un "avance democrático" a ojos de la inmundicia podemita

La situación de precariedad derivada de la violencia indiscriminada que se está viviendo noche tras noche en la avenida barcelonesa impulsa a las grandes firmas a preparar su salida de Barcelona ante el clima de inestabilidad que afecta a su cuenta de resultados con destrozos constantes noche tras noche. 



"El país se nos va de las manos"

La Asociación de Comerciantes del Paseo de Gracia ha dado la voz de alarma. Esta situación no se puede aguantar por más tiempo y urge a las autoridades a adoptar medidas que restablezcan la paz en la zona.

Los comerciantes, además, están asustados ante la posibilidad de que el futuro gobierno independentista coloque a las fuerzas de seguridad en el bando de los agresores, tal y como se está oyendo en las últimas horas. 



La Asociación de Comerciantes ha advertido en un comunicado que "el país se nos va de las manos". Y avisa de que "o nos lo tomamos en serio o aquí nos haremos daño. Esto se ha vuelto un problema serio".

Menudos 'gobernantes': Podemos no condena la violencia y se posiciona en contra de la actuación policial



Por su parte, el Gremio de Hoteles de Barcelona denuncia la actitud "pasiva y ambigua" del poder político catalán ante la violencia desplegada indiscriminadamente en las calles. 

Años atrás, las juventudes violentas de la CUP ya llevaron a cabo diversas acciones en contra del turismo por entender que era perjudical para la ciudad. Ahora aprovechan para espantarlo con acciones vandálicas que acabarán echando de Barcelona a las grandes marcas que durante décadas han otorgado una personalidad especial al glamouroso Paseo de Gracia. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario