Cataluña es una selva: ¡¡Una 'manada' al mes en lo que va de 2019!!

  • Sucesos
  • 22-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La violación de una joven de 25 años este pasado fin de semana eleva a 7 las violaciones en grupo en Cataluña este 2019.


Las jóvenes de Cataluña no han tenido un momento de tranquilidad en lo que llevamos de 2019.

A las violaciones de Sabadell, Berga, Tarragona, Canet de Mar, Somorrostro y Manresa, se une ahora una más, en Poblenou.


La última víctima, una joven rusa de 25 años, fue agredida sexualmente en un campamento rumano en Barcelona. (La lacra de las 'manadas' no cesa: ¡¡Otra violación múltiple en Barcelona!!)

Esta última violación múltiple, además, puede tener graves consecuencias políticas, dado que el Ayuntamiento de Ada Colau estaba al tanto de este asentamiento desde 2016 y no han conseguido desalojar a los ocupantes del espacio, ahora violadores en grupo de una joven inocente. 


Los Mossos descartan un incremento de casos

La policía autonómica establece que en 2018 se produjeron 833 denuncias de violación sexual, pero descartan que se trate de un aumento de casos de violaciones. Para los agentes, el repunte de denuncias se debe a una "mayor sensibilización".

Sin embargo, el Hospital Clínic de Barcelona no está tan de acuerdo con los Mossos d'Esquadra, dado que afirman haber atendido 448 casos de este tipo en el ejercicio anterior, frente a los 170 registrados un año antes.



Cataluña, la tercera en la lista

La autonomía catalana, pese a este terrible goteo de agresiones sexuales múltiples, no encabeza la lista de este tipo de delitos en nuestro país.

Andalucía lidera la contabilidad de los crímenes, con 27 agresiones desde 2016, seguida de la Comunidad Valenciana, con 24. Cataluña ocupa un tercer lugar con 22 violaciones múltiples desde 2016.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario