Cataluña, en manos de una hipócrita anti española al nivel de Torra y sus "bestias taradas"

  • Cataluña
  • 14-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Redacción

La 'hemeroteca' de la nueva presidenta de la Generalitat demuestra su absoluta hispanofobia.




Laura Borràs aparecía este pasado viernes ante los medios de comunicación y ante la población catalana como la nueva presidenta del Parlament de Cataluña.

Una ocasión que la independentista aprovechaba para presentar su nueva hoja de ruta, en la que ha asegurado que no aceptará "injerencias del Poder Ejecutivo ni el Judicial", y que "La ley se tiene que adaptar a la voluntad popular",



Pero, sobre todo, la líder de JxCat ha querido 'empezar de cero' ante la población catalana, asegurando que será "implacable con la xenofobia".

Su odio a Juan Carlos I lleva a Puigdemont a hacer un nuevo ridículo en Europa



Xenofobia, sin embargo, enfocada únicamente a la premisa independentista de que el Estado español 'señala' y 'maltrata' a Cataluña y a sus habitantes, olvidando así las declaraciones xenofóbicas e hispanofóbicas pronunciadas por Quim Torra, a quien alababa durante su discurso, y las suyas propias.

La 'hemeroteca' juega en contra de Laura Borràs

Y es que, si bien frases como que los españoles son "bestias taradas" marcaban el discurso de odio de Quim Torra, Laura Borràs no se ha quedado atrás en demostrar su odio a España en sus declaraciones en estos últimos años.



Así pues, y a pesar de sus esfuerzos por ocultar el asunto, Laura Borràs tenía que defender en el debate preelectoral haber tildado a los inmigrantes y a los catalanes no independentistas de "colonos".

El Procés le roba 1.100 millones de euros a los catalanes



"El Estado español nos trata como a una colonia" defendía ante las cámaras la independentista de Puigdemont.

Desde mayo de 2019, la nueva presidenta del Parlament también ha pronunciado frases asegurando que "esto debe ser muy español, porque muy democrático, no es", en referencia a Pedro Sánchez, y asegurando, a través de su cuenta personal de Twitter, que los españoles "tienen la violencia incrustada en el ADN", en relación a la celebración del Día de la Hispanidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario