¿Casualidad? Dos de los grandes objetivos del Real Madrid disparan todas las alarmas haciendo esto

  • Deportes
  • 27-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los dos futbolistas podrían ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane este verano o el siguiente




El Real Madrid seguirá apostando, un año más, por fichar a futbolistas jóvenes con un futuro prometedor para reforzar la plantilla liderada por el entrenador francés, Zinedine Zidane.

El centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga y el futbolista del Olympique de Lyon Rayan Cherki son dos de los grandes favoritos para convertirse en futbolistas del Real Madrid este verano. (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)



Además, las alarmas se han disparado tras el guiño que ha hecho recientemente en las redes sociales el futbolista del Olympique de Lyon a Eduardo Camavinga.

Rayan Cherki, que ya seguía a otros futbolistas franceses como Karim Benzema o Kylian Mbappé, ha dado 'follow' al centrocampista de 17 años del Rennes.



Previamente, Cherki y Camavinga no se seguían en las redes sociales pero la posibilidad de un futuro juntos en el Real Madrid ha podido ser el motivo por el que hayan decidido dar ese paso.

El futbolista de 16 años del Olympique de Lyon ha hecho varios guiños al Real Madrid en los últimos meses y ha confesado públicamente que su deseo es jugar en el Santiago Bernabéu.



En las declaraciones que ha hecho durante este tiempo, Rayan Cherki ha elogiado a su compatriota Karim Benzema, al técnico galo Zinedine Zidane y al propio Real Madrid.

El plan de Cherki pasa por cerrar su traspaso al Real Madrid y quedarse cedido en el Olympique de Lyon hasta cumplir los 18 años. Eduardo Camavinga, si se decide a fichar por el club blanco, se mudaría de inmediato a la capital española. (La pista definitiva desde Francia sobre el futuro de Camavinga y su llegada al Real Madrid)



Los números de Cherki y Camavinga

Rayan Cherki es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Esta temporada, el mediocentro ofensivo (que también puede jugar de extremo) ha jugado 9 partidos con el primer equipo aunque la competición en la que más ha destacado ha sido la UEFA Youth League (5 goles y 1 asistencia en 4 partidos).

Por su parte, Eduardo Camavinga (17 años) ha sido la gran revelación de la Ligue 1. Ha jugado 31 encuentros con el Rennes con un balance de un gol y dos asistencias. Juega de centrocampista defensivo y sería el recambio del brasileño Carlos Henrique Casemiro.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario