Casting exprés para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' llegaría después de Supervivientes 2020 y la edición VIP después del verano

13 de Febrero de 2020
Casting exprés para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Casting exprés para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo no ha podido evitar compartir su felicidad en las redes sociales tras conocer los datos de audiencia de la última entrega de 'La isla de las tentaciones'. 

Con 3.6 millones de telespectadores frente a la pantalla, Mediaset no se ha quedado de brazos y sabe que la audiencia quiere más. Por eso, ya se han puesto manos a la obra para volver lo antes posible con la segunda edición del reality que pone a prueba a las parejas. 

Los planes de Mediaset

Después de que la audiencia siga alucinando con lo que ocurrió en las hogueras finales durante la noche del martes, la productora y la cadena ya se han puesto manos a la obra para seguir generando contenido. (Una boda, dos rupturas, una duda... y el premio gordo: Así fue el final de 'La isla de las tentaciones')

Mediaset ha reaccionado y ya planea estrenar la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' antes que la edición VIP y para ello ya han empezado con el casting. 

Estamos a escasos días de que dé comienzo Supervivientes 2020 y cuando termine el reality más extremo de la televisión, entre mayo y junio, se prevé que arranque de nuevo el programa de Mónica Naranjo

Más adelante, después del verano y habiendo tenido tiempo de organizar todo a la perfección, llegaría la edición de los famosos que pondrán a prueba su amor. 

Seguro que lo que está por venir no defraudará a los telespectadores aunque los participantes de esta primera edición han dejado el listón muy alto.