Castaño confirma su divorcio con Carreño: “No tengo tratos con él”

  • Medios
  • 05-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Hay una división que es difícil que cicatrice", ha dicho el locutor de la COPE.


El periodista Juanma Castaño ha hablado de de su relación con Manu Carreño, al que ha arrebatado la franja nocturna deportiva y con el que compartió programa y vivencias en ‘Deportes Cuatro’.

Carreño fue señalado por muchos como el responsable indirecto de la salida de Manolo Lama del segundo canal de Mediaset cuando Paolo Vasile rompió con la fórmula de 'Los Manolos'. (La cuenta pendiente de Juanma Castaño tras llevar 'El Partidazo' a lo más alto)


Además, el locutor pucelano, cuando era colaborador de la Cadena COPE, aceptó la oferta de la Ser para ser el presentador del programa El Larguero.

"Mantenemos una línea de respeto con los rivales. De la Morena es una gran amigo y gran rival. Mantengo una relación de profundo respeto, cariño y admiración hacia él", ha comenzado su relato Juanma Castaño. (La razón del veto de Florentino Pérez a Juanma Castaño)


Su relación con Manu Carreño

"No tengo ningún trato con Manu Carreño. Compartimos años gloriosos en Deportes Cuatro, pero se produjo una decepción a raíz de la salida de Manolo Lama", ha señalado.

"Hay una división que no ha cicatrizado nunca y que es difícil que cierre", ha sentenciado Juanma Castaño, que es el gran vencedor del último EGM.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario