¡¡Caso cerrado!! El primer fichaje del Real Madrid 2020-21 ya es un hecho

A Zidane no le convence Odriozola y el error que cometió ante el Celta puede pasarle factura. Zizou tiene muy en cuenta el regreso de Achraf para el verano que viene.

¡¡Caso cerrado!! El primer fichaje del Real Madrid 2020-21 ya es un hecho
¡¡Caso cerrado!! El primer fichaje del Real Madrid 2020-21 ya es un hecho

El Real Madrid ganó 1-3 ante el Celta de Vigo, de forma espléndida, pero dejó un ‘lunar’ en su debut. El lateral derecho sigue siendo un auténtico ‘coladero’.

Álvaro Odriozola fue titular ante el Celta de Vigo, por la sanción de Dani Carvajal, y en el estreno liguero ofreció más sombras que luces. Su inicio en Balaídos fue horrible y lo culminó con varios desaciertos que inquietaron a Zinedine Zidane.

Odriozola no arranca

El lateral donostiarra falló en momentos clave y Zidane cree que no estuvo a la altura del nivel de sus compañeros en la concentración, uno de los puntos más clave, y que repitió errores de la pretemporada. Su partido fue para olvidar y le pudo costar caro al equipo.

Achraf en el punto de mira

Por si había alguna duda, Zizou quiere recuperar a Achraf. El Dortmund se cerró en banda a la vuelta del marroquí este verano, pero para el siguiente será una realidad. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)

Fue importante con Zidane

Tuvo muchos minutos de juego con Zidane y recuperará protagonismo en el Bernabéu si sigue a su nivel y si el marsellés sigue al frente del equipo. Cree en Achraf y su potencial que le ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Su vuelta será una realidad... y más con el paupérrimo nivel que ofrece Odriozola como sustituto de Carvajal.