Casillas y Sara Carbonero rehacen sus vidas: Carmen y Kiki les devuelven la ilusión

Iker Casillas y Sara Carbonero ya hacen vidas separadas: ambos vuelven a estar ilusionados a nivel amoroso

07 de Agosto de 2021
Casillas y Sara Carbonero rehacen sus vidas: Carmen y Kiki les devuelven la ilusión
Casillas y Sara Carbonero rehacen sus vidas: Carmen y Kiki les devuelven la ilusión

Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron separarse hace unos meses, pero no han tardado en volverse a ilusionar con el amor. Ambos han rehecho sus vidas y mantienen sendas relaciones, ella con Kiki Morente y él con una arquitecta vallisoletana, tal y como se ha sabido en las últimas horas después de que Lydia Lozano lo contara en Sálvame.

El ex portero del Real Madrid estuvo en Valladolid pasando tres días junto a su nueva novia, una joven arquitecta que trabaja como funcionaria en el Ayuntamiento de la ciudad castellano leonesa.

El impresionante cambio físico de Edurne: posado en bikini cinco meses después de dar a luz

Se llama Carmen, es rubia, dicen que muy guapa, pero Casillas por el momento no quiere hacer pública su relación. De ahí que actuaran con total discreción durante la visita de Iker a Valladolid de estos últimos días.

Es el primer verano de Casillas como soltero después de separarse de Sara Carbonero. Solo han pasado cinco meses, pero tanto él como ella han dejado claro que estaban más que abiertos al amor. Y es que mientras que Iker inicia su relación con Carmen, ella ha recuperado la sonrisa con el cantaor Kiki Morente, con el que se le vio hace algunas semanas.

Sara Carbonero y Casillas han salido de una cárcel

La ya ex pareja se ha liberado en cuanto su matrimonio se ha roto oficialmente. Ambos vivían en una 'cárcel' desde hacía meses, mucho antes de anunciar su ruptura. Al final, no consiguieron rearmar los pedazos de su relación y decidieron dar la noticia.

Desde entonces, ambos son libres para hacer lo que deseen y vaya si lo han hecho. A pesar de todo, su relación de amistad continúa intacta.

Casillas y Sara Carbonero decidieron separarse de forma amistosa para no afectar en nada a sus hijos y por este motivo mantienen hasta la fecha contacto estrecho para trabajar juntos en la educación de los dos pequeños, Lucas y Martín.

Mario Casas conquista a la ex novia de Cristiano Ronaldo

De este modo, ningún reproche y todo buenos deseos entre ellos: su amor se terminó, pero eso no quiere decir que no puedan buscarlo con otras personas. Ya se han puesto en marcha para conseguirlo.