Casillas y Sara Carbonero, 'pillados' de camino a la casa del exportero

  • Famosos
  • 11-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Redacción

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación hace unos meses. La expareja mantiene una buena relación




El exportero del Real Madrid y Oporto, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero han sido 'pillados' juntos de camino a la nueva casa del exfutbolista, que ha querido enseñársela a su expareja.

La revista ¡Hola! ha publicado unas fotografías de Iker Casillas y Sara Carbonero en el coche de camino a la casa en la que vive el exportero del Real Madrid y del Oporto desde su separación.



Aunque hace meses anunciaron su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una buena relación. Al divorciarse, dejaron muy claro que seguirían "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados".

Casillas y Sara Carbonero se reparten 4,9 millones tras su divorcio



La expareja ha pasado muchos ratos juntos con sus hijos, Martín y Lucas, desde que anunciaron que separaban sus caminos. A pesar de la ruptura, siguen en contacto y se ven de forma frecuente.

LA DIFERENCIA RESPECTO A OTRAS OCASIONES

En otras ocasiones, Sara Carbonero e Iker Casillas han compartido fotografías en la red social Instagram de su encuentro pero en esta última ninguno ha querido subir nada a las redes.



Eso si, todo apunta a que este encuentro en la vivienda del exfutbolista no va más allá del cariño y aprecio que se tiene la pareja tras pasar diez años juntos. Por ahora, no hay intención de retomar la relación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario