Casillas vuelve a ser viral por un nuevo tuit: en esta ocasión, con Ibai Llanos como protagonista

Casillas vuelve a ser viral por un nuevo tuit: en esta ocasión, con Ibai Llanos como protagonista

16/10/2022

| Celeste De Sebastián

Facebook
Twitter

El exfutbolista ha reaccionado a una publicación del 'streamer' vasco en Twitter

Iker Casillas sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Tras su polémico tuit en el que aseguraba ser gay, el cual achacó a un hackeo de su cuenta de Twitter, llegó otro que se hizo también viral. "Soy español", escribió el deportista junto a una bandera de España para celebrar el Día de la Hispanidad.

Ahora, para seguir en su línea, ha mandado una respuesta a Ibai Llanos que también ha dejado sorprendidos a sus seguidores. El bilbaíno escribía en su cuenta: "Kylian Mbappé me tienes hasta los cojones", con motivo de la noticia de la decisión que baraja el jugador de dejar el Paris Saint-Germain (consiguiendo que suene de nuevo el Real Madrid).

Ibai Llanos publica un tuit viral: habla de 'Sálvame' y se lía en las redes

Iker Casillas aprovechó la oportunidad para responder al conocido streamer con una frase que no ha dejado indiferente a nadie: "Espero que yo te caiga bien... tú a mi me caes genial". Un mensaje que ha causado furor y que acumula más de 122 mil 'me gusta' en Twitter.

Casillas muy activo en las redes sociales

De lo que no hay duda es que en los temas fuertes se moja y fue sonada su opinión hace un año sobre el Balón de Oro que le entregaron a Messi. "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi, es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil, puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!", comentó Casillas.

De igual manera, acaba de dar la cara por Cristiano Ronaldo cuando el portugués atraviesa un mal momento y acaba de llegar a los 700 goles entre todos sus equipos: "700 goles a nivel de clubes es una auténtica locura. ¡¡Señor Cristiano!! Paciencia. Todo volverá a su sitio". El madridismo de Casillas, con sus mensajes más virales, le convierte habitualmente en tendencia.

Se aleja del foco médiatico

Ante el ruido mediático que generó con el tuit de la discordia, Iker Casillas hizo las maletas y puso tierra de por medio. En un primer momento compartió una foto desde el ascensor y no desveló su destino, algo que sí hizo unas horas después con una hermosa foto. El exportero ha estado en Grecia, concretamente en La Canea, una ciudad situada en la costa noroeste de la isla de Creta y que es famosa por su puerto veneciano del siglo XIV, por su faro, por sus estrechas callejuelas y sus restaurantes con vistas al mar.

Allí, además, ha retrocedido en el tiempo dejándose caer por una sala de recreativos en la que ha disfrutado de un juego mítico: el Super Pang. “Si te digo la verdad, parece que he retrocedido en el tiempo 30 años. ¡Bolas y bolas!”, escribió en Instagram.

Ibai lo tiene claro: desvela el lugar en el que quiere retirarse y recibe la inesperada respuesta de un político

Eso sí, basta fijarse un poco en la imagen para darse cuenta de que Casillas no está disfrutando solo de los encantos de Grecia. En el famoso 'Player 2' encontramos unas manos que sobresalen de lo que aparentemente es una cazadora de cuero, pero ni rastro de la cara para identificar la compañía elegida por Iker para esta idílica escapada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario