Casillas se pone en contra a todo el madridismo con su comentario sobre el sorteo de Champions

Iker Casillas acudió al acto de inauguración de 'LaLiga TwentyNine', el primer sportsbar de LaLiga

17 de Diciembre de 2021
Casillas se pone en contra a todo el madridismo con su comentario sobre el sorteo de Champions
Casillas se pone en contra a todo el madridismo con su comentario sobre el sorteo de Champions

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, del Oporto y de la selección española, acudió al acto de inauguración de 'LaLiga TwentyNine', el primer sportsbar de LaLiga, y habló de lo ocurrido en el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League en el que los blancos salieron perjudicados.

El Real Madrid fue emparejado con el Benfica en primera instancia pero una serie de irregularidades en los emparejamientos del Atlético de Madrid y del Villarreal llevaron a la UEFA a tomar la decisión de repetir el sorteo íntegro unas horas después, algo que no gustó a los blancos.

¡Sabemos cómo convenció Florentino Pérez a Iker Casillas para que volviese al Real Madrid!

El cuadro merengue consideró que no se debía repetir todo el sorteo ya que el Benfica-Real Madrid fue el primer emparejamiento que salió y no hubo ninguna irregularidad. Sin embargo, el organismo deportivo decidió que lo mejor para todos era repetir el sorteo desde cero.

En segunda instancia, los blancos quedaron emparejados con el París Saint-Germain, un duelo mucho más complicado que el del Benfica. En cambio el Atlético de Madrid, que se iba a enfrentar al Bayern de Múnich, se medirá al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Pues bien, Iker Casillas, que también estuvo presente en la presentación del videojuego The Beat Challenge en Port Aventura, se ha posicionado del lado de la UEFA en lugar de en el del Real Madrid, lo que le ha llevado a recibir críticas por parte de los hinchas merengues.

"Si se repite es porque algo no salió bien. Para los intereses del club, la primera bola no es la siguiente. Está claro que si repiten es porque era lo más normal", ha indicado Iker Casillas sobre la polémica decisión del organismo futbolístico de repetir el sorteo de los octavos de final.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Preocupado por el brote de covid en el Real Madrid

Iker Casillas también ha hablado de la actualidad del Real Madrid y, sobre todo, del brote de coronavirus que afecta a varios jugadores del primer equipo merengue. "Estamos preocupados por el brote. Parece que la Covid vuelve a coger fuerza. Llamamos a la prudencia y el fútbol no es ajeno. Habrá que tomar medidas oportunas para que suceda lo menos posible".

Asimismo, se ha pronunciado por el gran momento del Real Madrid en todas las competiciones. "En el deporte puede pasar cualquier cosa, pero la dinámica del Real Madrid es buena. Queda mucho por delante, pero lo que se ha hecho es muy bueno. Hay que seguir en la misma dinámica".