Casillas le discute a Cristiano su hegemonía en Europa

Iker Casillas le arrebata temporalmente un récord a Cristiano Ronaldo en Champions

08 de Marzo de 2019
Casillas le discute a Cristiano su hegemonía en Europa
Casillas le discute a Cristiano su hegemonía en Europa

Iker Casillas, leyenda blanca, suma su victoria número 101 en Champions y supera así a Cristiano Ronaldo

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, sumó en la victoria de su equipo frente a la Roma su victoria 101 en la Champions League.

El portero de Móstoles firmó con el Oporto el pase a cuartos de final y logró superar a Cristiano Ronaldo (100) como el jugador con más victorias en la Liga de Campeones.

Es importante destacar que la mayoría de victorias que suma Casillas en Champions las logró defendiendo la portería del Real Madrid (88), mientras que con el Oporto suma 13 triunfos.

Casillas (101) supera a Cristiano (100) en número de victoria en Champions

Iker Casillas tendrá en la siguiente ronda la oportunidad de seguir aumentando su número de triunfos en Europa. (Acuerdo Juventus-Marcelo: 4 temporadas y 12 'kilos' al año)

Sin embargo, el astro portugués de la Juventus podría igualar la cifra de victorias de Casillas si logra vencer la semana que viene al Atlético de Madrid en una eliminatoria que tiene muy cuesta arriba tras la derrota en el Wanda Metropolitano por 2 a 0.

Iker Casillas (37 años) y Cristiano Ronaldo (34) son dos leyendas vivas de la Champions, ¿cuál de los dos conseguirá hacerse con este récord tan especial?