Casillas le cierra la boca a María Patiño y le da una lección magistral: muy aplaudido en las redes

Iker Casillas se ha hartado de María Patiño y le ha respondido con un bofetón muy aplaudido en las redes sociales

05 de Agosto de 2022
Casillas le cierra la boca a María Patiño y le da una lección magistral: muy aplaudido en las redes
Casillas le cierra la boca a María Patiño y le da una lección magistral: muy aplaudido en las redes

Las redes sociales no han podido evitar hacerse eco de la respuesta de Iker Casillas ante el ataque de Paloma González, colaboradora de Socialité. La empleada de María Patiño en el programa de Telecinco que se emite los fines de semana ha atacado al portero nacido en Móstoles y se ha llevado un 'palo' descomunal.

El que fuera portero del Real Madrid, del Oporto y de la selección española se ha cansado de recibir críticas por su forma de vestir. Paloma González, que está a las órdenes de María Patiño en Socialité, no ha dejado de atacar a Iker Casillas, que ha optado por responder con un 'zasca' que se ha viralizado.

La confesión sexual de Kiko Matamoros que no hará ninguna gracia a Marta López: deja a todos sin palabras

Fue primero la estilista Paloma González la que empezó toda esta historia. Sin ningún tipo de miramientos y sin piedad alguna, la colaboradora del programa de Telecinco atizaba al ex portero del Real Madrid por su forma de vestir: "La sensación que tengo con Iker es que no tiene mucha idea de moda y va a lo fácil y seguro. Va un poco atrasado".

El comentario ha llegado a oídos del guardameta nacido en Móstoles, que ha respondido de una forma mucho más elegante cerrando la boca a Paloma González, a María Patiño y a todos los que trabajan en Socialité y que apoyan las palabras que la estilista dedicó al portero merengue.

Casillas, ante esta crítica poco constructiva, reaccionó rápidamente, considerando que esto se trataba un ataque a su imagen. Para no echar mucha más leña al fuego, el ex guardameta tiró de humor y se burló de Paloma González de una forma nunca vista hasta la fecha.

"Espero que te entretengas con este... yo le llamo 'Domingo Piedra'. Homenaje a una gran persona de mi pueblo", ha escrito Iker Casillas junto a una imagen en la que aparece con una indumentaria particular pero, a su vez, luciendo la mejor de las sonrisas para darle donde más le duele a la estilista.

La persecución de Mediaset no tiene límites

Programas como Sálvame y Socialité no se cansan de perseguir a los rostros conocidos para intentar humillarles y dejarles por los suelos. En algunas ocasiones obtienen los resultados esperados pero en otras, como ha ocurrido con Iker Casillas, les han dado un bofetón de dimensiones épicas.

Anabel Pantoja, destrozada tras su paso por Supervivientes: ha recibido la peor noticia posible

Iker Casillas no ha querido callarse ante un ataque que no tiene ni pies ni cabeza ya que la estilista Paloma González, para dar audiencia al programa Socialité de María Patiño, ha recurrido a la crítica nada constructiva y ha puesto el foco en Iker Casillas porque pensaba que no obtendría respuesta.

Sin embargo, el portero de Móstoles si que ha contestado al comentario de Paloma González y se ha ganado el aplauso de las redes sociales por plantar cara a un programa de televisión que ha intentado humillar y vejar a una elevada cantidad de rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid

Iker Casillas es un ex futbolista español que jugaba como portero. Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016 y capitán desde 2006 hasta 2016. Desde 2019 hasta 2020, debido a un infarto agudo de miocardio formó parte del cuerpo técnico del Futebol Clube do Porto,​ como medida cautelar durante su recuperación hasta su retirada en agosto de 2020.

Desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid Club de Fútbol, primero en sus categorías inferiores y desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo, ostentando la capitanía entre 2010 y 2015. Es el segundo jugador con más partidos de la historia del club, con un total de 725, por detrás de Raúl González con 741.

Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016, y capitán durante diez desde 2006. Es el internacional español con más partidos de la historia y el séptimo a nivel mundial con 167. Capitaneó a su selección nacional, a proclamarse bicampeona de Europa (2008, 2012) y campeona del mundo (2010), logrando así el primer «triplete» de selecciones nacionales.

Fue considerado durante un lustro, el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPro y Equipo del año UEFA. La IFFHS también lo eligió durante cinco años consecutivos mejor guardameta del mundo, de 2008 a 2012.​ Así mismo, fue incluido ininterrumpidamente entre 2007 y 2012, en la lista final de candidatos al Balón de Oro.