Casillas abre el 'cajón de mierda' antes de fichar por el Madrid y lo cuenta todo sobre Mourinho

  • Deportes
  • 27-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Iker Casillas habló sobre su mala relación, personal, con José Mourinho; mientras, su vuelta podría producirse en los próximos días.


Iker Casillas podría volver, de forma inminente, al Real Madrid. Para su particular ‘campaña’ ha querido abrir el ‘cajón de mierda’ o la ‘caja de los truenos’, como prefieran llamarlo, sobre su relación con José Mourinho en el club blanco.

El exportero madridista lo comparó con lo que vivió en su día con Vicente Del Bosque y fue muy crítico con lo que sucedió. Para Iker, esa suplencia no fue deportiva. Fue por la mala relación que evidenciaba en Valdebebas con Mou y así lo explicó en un acto en México.


“Las dos situaciones fueron diferentes. Una estaba justificada a nivel deportivo y la otra era más a nivel personal... Fuimos dos personas que se llevaron bien durante año y medio y al siguiente tuvimos discrepancias, pero eran normales entre el capitán del equipo y el entrenador. No quiere decir que tú seas más que el entrenador, pero al final vas a chocar porque tienes que hablar con él prácticamente todos los días y la relación se va desgastando”, comentó sobre esa relación con José Mourinho.

Casillas insistió al ser preguntado por el tema: “José Mourinho pensaba que yo no estaba al nivel de otro compañero o, sumado a eso, que nuestra relación ya no estaba tan bien y le era mucho más fácil elegir entre uno u otro. Hay muchas cosas que la gente no ve, pero con él tengo una buena relación. Nos hemos visto varias veces después y hemos tenido palabras agradables. No es cuestión de seguir con el rencor, cada uno miraba lo mejor para el equipo. Yo decidí no tener tanta relación con él porque no me gustaban las cosas que veía y él optó por otro compañero”, apuntó.


Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Casillas se arrepiente de la forma en la que salió

También le preguntaron sobre si cambiaría (o no) algo de lo vivido con Mourinho: “Esta última situación me llegó mucho más maduro, con 33 años. Ves por el club, intentas no crear más polémica de la que ya había y, bueno, haría lo mismo que hice en su día y creo que no me equivoqué.”



Sobre su salida del Real Madrid sí que dejó arrepentimiento y reconoció que actuó mal, al igual que el club, dejando una despedida bochornosa para la historia de la entidad: “Ambos nos equivocamos, pero hemos aprendido, no me gustan esas imágenes y creo que para ambos no fue bueno. Estoy seguro de que algún día subsanaremos ese pequeño desliz y haremos cosas buenas para que la gente se sienta contenta.”

La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario