Casi todos en Sálvame han dicho sí pero Gema López no quiere saber nada del asunto

  • Famosos
  • 06-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
La periodista ha respondido no a esta proposición


Gema López lleva muchísimos años en televisión dedicada a la prensa rosa. En estos momentos está absolutamente concentrada en su trabajo en ´Sálvame` y no quiere que nada la distraiga. Fue en el propio programa de Telecinco donde le ha dado `calabazas` al hombre más perseguido de la cadena de Mediaset, Kike Calleja, quien se casará próximamente con Raquel Abad.

El reportero ha invitado a la colaboradora a su enlace, pero ella le ha dejado claro que no acudirá a esta cita tan importante. La colaboradora de `Sálvame` está muy feliz porque su compañero y amigo Kike va a contraer matrimonio con su pareja. Y eso que en las últimas semanas hubo rumores de que dicha boda podría tener algún que otro contratiempo que llevaría a cancelarla.



Olga Moreno, víctima de un grave delito: el odio de Rocío Carrasco pasa factura

El enlace matrimonial finalmente se producirá y Gema López ha sido invitada por los novios para que les acompañe en el día más importante de su vida. Sin embargo, la colaboradora no asistirá a la boda tal y como confirmaba el propio Kike Calleja.



Que yo recuerde ahora, creo que de la única que me ha dicho que no viene es Gema. Es verdad que lo he sentido mucho y me da mucha pena. Sí, porque tenía una ilusión y era juntar a todos los compañeros que trabajamos en ¿Dónde estás corazón? después de tantos años”, declaraba el reportero.

Gema López no es la única que no acudirá a la boda

La periodista del corazón ha rechazado la invitación del reportero de Sálvame, pero no ha sido la única. Kike Calleja ha reconocido que “Chelo García Cortés no puede venir”. La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco sufrió recientemente un accidente en el brazo del que se está recuperando.



Acto seguido, ha confirmado que la otra compañera del programa que tampoco acudirá a su boda es Laura Fa. Eso sí, en este caso al igual que en el de Gema, no ha explicado el porqué ha decidido declinar la invitación. De igual modo, Calleja ha tenido que reconocer que, “aunque tengo casi a todos los compañeros confirmados”, hay alguno que aún no ha respondido si acudirá al enlace o no. Y eso que queda poco más de una semana para el enlace. Directamente ha señalado a Antonio Montero, que se encontraba en plató en ese momento.

El colaborador le respondió de la siguiente manera: “Voy a estar en tu boda, pero es verdad que voy a tener que viajar para aquí”. A esto ha añadido: “De momento ya le he hecho mi regalo y voy a ir. Lo que pasa es que me doy miedo a mí mismo en una fiesta”.



Jorge Javier, más desfasado que nunca: sus fotos se viralizan en las redes

A pesar de las bajas de Gema y de las otras dos compañeras citadas, Kike está muy ilusionado y feliz por su inminente boda. Para esta, que se celebrará en la finca El Jaral de la Mira, ha comenzado la cuenta atrás. De ahí que estos días él y su chica han celebrado su despedida de forma conjunta con sus amigos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario