¡Casi no lo cuenta! El susto de Adara en directo: "Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo"

Adara vivió su entrevista más complicada en Sábado Deluxe y acaba sufriendo un ataque de ansiedad tras un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros

06 de Abril de 2020
¡Casi no lo cuenta! El susto de Adara en directo: "Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo"
¡Casi no lo cuenta! El susto de Adara en directo: "Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo"

Adara Molinero volvía a sentarse anoche en el plató de Sábado Deluxe para desvelar como había sido el final de su relación con Gianmarco, con quien ha puesto punto y final a su historia de amor después de que este le acusara de hablar con otros chicos y se marchara a Italia.

Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano VIP terminó viviendo un duro enfrentamiento.

Kiko Matamoros fue el más criticó con la entrevistada, protagonizando ambos una fuerte pelea en varias ocasiones, hasta tal punto que Marta López, la novia del colaborador, intervino de manera telefónica para pedir que a ella se la dejara fuera de esta polémica y defenderse de los ataques de Molinero.

Lo que provocó aun más la ira de Kiko. (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)

Adara y su ataque de ansiedad

"Adara está llorando y creo, que tiene un ataque de ansiedad, pero tenemos servicio médico en 'Sábado Deluxe'", comentaba Jorge Javier después de que la entrevistada abandonara el plató en su enfrentamiento con Kiko.

"Está siendo atendida por el médico y la están intentado calmar. Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo", confirmaban preocupados los colaboradores.

Adara tocaba fondo después de las duras acusaciones de Kiko: "Llegó a un acuerdo con Hugo que ella traicionó y jugó con demasiadas cosas", aseguraba el colaborador, que sentenció: "Ha engañado a todo el mundo".

"Ella pensaba que esas cosas nunca se iban a saber", ha defendido Matamoros, que asegura que Adara acudió al programa para "hacer caja" de su ruptura con Gianmarco.

"Le han tocado la tecla que más le duele", apuntaba María Patiño.

Visiblemente muy afectada Adara volvía al plató para asegurar que lo que había hecho Kiko era muy "sucio" y que la había amenazado antes de salir a plató y explicaba: "Vengo aquí, me pongo a la defensiva y me hago la valiente, pero estoy fatal".