¡¡Casi cerrado!! El Real Madrid anunciará la llegada de este '9' en horas

Piatek estaría 'atado', según se comenta en corralillos de periodistas en Murcia; el polaco está en España para disputar un amistoso con el Genoa.

13 de Enero de 2019
¡¡Casi cerrado!! El Real Madrid anunciará la llegada de este '9' en horas
¡¡Casi cerrado!! El Real Madrid anunciará la llegada de este '9' en horas

El Real Madrid está muy cerca de cerrar la deseada incorporación para la delantera. Los aficionados merengues andan desesperados pidiendo un ‘9’ y Florentino Pérez podría haberles escuchado: Piatek, a tiro, podría firmar en horas por el conjunto blanco.

Krzysztof Piatek está en España con el Genoa, en Murcia. El atacante polaco, una de las grandes referencias del conjunto Grifone de Césare Prandelli, es el delantero del momento. Muy del ‘corte’ de Robert Lewandowski, pero en su versión rejuvenecida de 23 años de edad. (Florentino dice "¡Basta!" y empieza la Operación Limpieza salvaje de manzanas podridas).

Corralitos en Murcia dan por hecho su fichaje

La Cadena SER de Murcia ha informado sobre la llegada de Piatek al Real Madrid. El ariete podría firmar por los madridistas inminentemente. De hecho, en los ‘corralitos’ de periodistas ya se habla sobre la llegada de Piatek al Santiago Bernabéu. (El fichaje imposible para enero que la plantilla exige a Florentino Pérez).

Más de 30 millones de diferencia

Una negociación estancada por las pretensiones altas que tienen desde el club italiano. Piatek gusta, pero el Madrid no piensa subir el pago a más de 35 millones de euros. El Genoa está pidiendo el doble para dejarle salir y ya ha anunciado varias veces que entre sus planes no está soltarle en el mercado de invierno. Existe, claro está, la opción de que llegue cedido a Chamartín hasta final de temporada.

A la altura de Cristiano Ronaldo

Un fichaje que le garantizaría gol al Real Madrid. Piatek ha marcado 13 goles, solo uno por debajo de Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 14 en la Serie A, siendo el máximo artillero como capocannoniere del campeonato doméstico italiano.