Casi 30 minutos de Isabel Pantoja son la última esperanza para resucitar Sálvame

Casi 30 minutos de Isabel Pantoja son la última esperanza para resucitar Sálvame

03/03/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Sálvame ha recurrido a Isabel Pantoja para intentar ganar audiencia tras unos meses en caída libre

Sálvame, programa que se emite en Telecinco, sigue perdiendo audiencia a pasos agigantados y ha utilizado a Isabel Pantoja para resucitar al espacio estrella de Mediaset. La dirección de Sálvame está desesperada y han recurrido a media hora de la tonadillera para darle la vuelta a la situación.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez no ha conseguido los resultados esperados con Rocío Carrasco, que a pesar de todo lo que ha contado de su vida personal y de la de su madre, Rocío Carrasco, no ha conseguido el objetivo de incrementar la audiencia de Sálvame.

Chayo Mohedano le desmonta el 'chiringuito' a Jorge Javier a lo bestia y por la vía rápida

Por ello, han movido tierra, mar y aire para hacerse con un archivo sonoro de 28 minutos de duración sobre Isabel Pantoja. Para ver si la audiencia tiene algún interés en este material, el espacio estrella de Telecinco ha emitido un avance de esa media hora de grabaciones que tiene en su poder.

El presentador del programa ha sido el primero en poder verlo, ha entrado a una sala para estar en privado y ha podido empaparse de todo el documento sonoro que tiene en su poder Mediaset. "Me ha dejado un poco de mal rollo", ha confesado Jorge Javier Vázquez tras escucharlo.

Kiko Hernández también ha podido ver las imágenes antes de que nadie pudiera hacerlo y ha llegado al plató completamente sorprendido: "Esto es para verlo catorce veces, es historia de España. Hay treinta mil historias", ha contado el veterano colaborador del programa Sálvame.

El programa que se emite en Telecinco ha sacado todas sus armas para que la audiencia ponga Telecinco esta tarde para escuchar ese documento inédito que por todos es conocido pero que nadie había conseguido tener en su poder. Mediaset lo tiene todo listo para intentar resucitar al programa.

Isabel Rábago intenta blanquear el último negocio de Rocío Carrasco a costa de su madre

Sálvame, a la desesperada

Sálvame ha mostrado un avance con frases de Isabel Pantoja para intentar llamar la atención de los espectadores. Asimismo, ha recurrido a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Hernández para que escuchasen el documento sonoro antes que nadie y dejasen sus impresiones a la audiencia.

Como era de esperar, los dos han recurrido a la sorpresa y a la intriga para que dé la sensación de que es algo que va a revolucionar al país cuando se haga público. Es otra de las estrategias que ha llevado a cabo Sálvame para intentar reflotar el programa tras meses en caída libre.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario