Casi 200.000 likes por el tanga de hilo de Lola Indigo que derrite a Vinicius Jr.

Casi 200.000 likes por el tanga de hilo de Lola Indigo que derrite a Vinicius Jr.
Casi 200.000 likes por el tanga de hilo de Lola Indigo que derrite a Vinicius Jr.

Vinicius Jr. es el mayor fan de Lola Indigo en el Real Madrid: le vuelve completamente loco y fotos como la que ha compartido, más todavía

 

Lola Indigo se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de España. Desde su participación en Operación Triunfo, y a pesar de ser la primera expulsada de su edición, ha conseguido establecerse en el panorama musical español con varios hits.

Si a eso le sumamos su faceta de femme fatale en las redes sociales, forman un cóctel molotov imposible de parar. La joven ha hecho de su imagen todo un reclamo.

Así, ha conseguido acaparar más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, entre los que se cuenta nada más y nada menos que el futbolista brasileño Vinicius Jr., del Real Madrid.

Cristina Pedroche enseña el culo para promocionar 'Love Island'... y ni por esas

El jugador merengue le ha dedicado numerosos likes a las fotos de la cantante, que este sábado compartía una que ha llamado especialmente la atención de todos.

 

El tanga de hilo de Lola Indigo

 

La cantante compartía con sus fans una fotografía en la que podemos verla luciendo abdominales con un mini top de color rosa y en la parte de abajo solo un minúsculo tanga de ese mismo color.

En una segunda toma, que se puede ver deslizando la imagen a continuación, se aprecia mucho mejor el tanga de Mimi Doblas, que además muestra ligeramente su trasero. Sugerente, como siempre, pero sin llegar a enseñar.

"A Lara se le ha salido una teta": Visto y no visto en Supervivientes

Con esa fórmula tiene locos a todos sus seguidores, y no es para menos. Belleza, simpatía, mucho trabajo detrás y también muchísimo talento. Bravo por ella.