Casemiro, Varane y Courtois tiran del carro y meten en un aprieto a Florentino Pérez

Los tres jugadores que el Real Madrid quería vender para hacer caja están siendo los mejores en los últimos partidos.

21 de Febrero de 2021
Casemiro, Varane y Courtois tiran del carro y meten en un aprieto a Florentino Pérez
Casemiro, Varane y Courtois tiran del carro y meten en un aprieto a Florentino Pérez

El Real Madrid va viento en popa y a por LaLiga y la Champions League. Los madridistas ganaron al Real Valladolid y siguieron sumando, de tres en tres, en la lucha por el título nacional liguero. Zinedine Zidane ha vuelto a dar con la tecla y los jugadores están en forma.

El míster marsellés ha encontrado el equilibrio, pese a las bajas y hay tres jugadores, especialmente, que están rindiendo realmente bien y que están sujetando al Real Madrid en la pelea por alzar títulos a final de la presente temporada.

Thibaut Courtois, Carlos Henrique Casemiro y Raphael Varane. Tres de los jugadores que mejor cartel tienen y que más dinero podrían darle al Real Madrid… y que ahora ponen en un aprieto a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid pensaba usar a los futbolistas para hacer caja, en el mercado de fichajes del 2021, y ahora ve como son tres pilares fundamentales de los que se cimenta el éxito del equipo blanco. Tres jugadores totalmente claves en la ‘remontada’ del Real Madrid en la lucha por LaLiga.

El Real Madrid tiene tres fichajes que negociar con Mino Raiola, el nuevo Jorge Mendes

No los venderá

Una clara encrucijada para el presidente ya que el valor de los tres es de lo más alto posible, ahora mismo, y son jugadores que sí que tienen mercado y que podrían dejar cierto dinero a las arcas del club madridista.

Courtois tiene un valor de 75 millones de euros, Varane tiene un valor de 70 millones de euros y, por su parte, Casemiro se queda con la misma tasación que le da Transfermarkt al central francés. Un buen dinero por las tres ventas y que se irá al garete ya que a este nivel son totalmente intransferibles por el Real Madrid.

Un informe 'especial' del Real Madrid sobre Haaland y Mbappé recomienda fichar al noruego