Casemiro 'traiciona' a Zidane poniendo a otro técnico por delante de él: "Marcó mi carrera deportiva"

El centrocampista brasileño desveló en "Universo Valdano" quien ha sido su mejor entrenador

16 de Octubre de 2019
Casemiro 'traiciona' a Zidane poniendo a otro técnico por delante de él: "Marcó mi carrera deportiva"
Casemiro 'traiciona' a Zidane poniendo a otro técnico por delante de él: "Marcó mi carrera deportiva"

Casemiro con el Real Madrid y con Zidane de entrenador ha ganado nada más y nada menos que 3 champions.

Cualquier persona en su lugar elegiría a Zizou como su entrenador preferido, pero para Casemiro el míster más trascendente en su carrera no ha sido el francés.

El brasileño acudió al programa "Universo Valdano" en el canal Vamos de Movistar Plus y el exfutbolista argentino le preguntó que de todos los entrenadores que tuvo, cuál era su favorito.

Casemiro reconoció que la etapa que marcó su carrera fue la cesión en el Oporto, y que para él fue muy importante Julen Lopetegui.

El centrocampista reconoció: "Tuve la oportunidad de jugar en el Sevilla, el Inter y Oporto... Lopetegui me llamó y me convenció. Ha sido la mejor decisión de mi vida, Lopetegui me ayudó mucho, allí jugué todo. Tuve muy buenos partidos, Lopetegui es un grandísimo entrenador y me ayudó muchísimo. Cuando vuelvo al Madrid ya lo hago con una experiencia, he jugado Champions, al volver soy otro".

El exfutbolista argentino no dudó en preguntarle cómo vivió el nombramiento de Zidane en el Real Madrid y el jugador madridista declaró: "Yo me acuerdo que, cuando vino Zizou, los primeros cinco partidos no jugué con él. Y digo: ’¿Qué pasa con este? No puede ser, que este hablaba muy bien de mí. Y fui a su despacho y le dije: ’Míster, estamos en enero y yo quiero tener protagonismo. Yo quiero jugar, míster’. Y yo me acuerdo muy bien que dijo con estas palabras: ’Case, tú tranquilo, que cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más’ . Yo sé el jugador que eres, pero la gente lo va a ver. Fue un partido contra el Levante, jugué muy muy bien y él después de ese partido me dice ya está".