¡¡Casemiro puede echarse a temblar tras la llamada que confirma el interés del Real Madrid en su sustituto!!

  • Deportes
  • 06-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

'Daily Express' afirma que el Real Madrid no pierde de vista la opción de fichar a N'Golo Kanté.


En el Real Madrid de Zinedine Zidane nadie está a salvo. El técnico francés ha tomado las riendas del equipo y confeccionará a su gusto la plantilla. En el Bernabéu hay voces de “tendremos un equipazo” para alimentar el ‘hype’, las ganas de ver al nuevo proyecto.

En Inglaterra han lanzado un nuevo nombre a la palestra. Un nombre que no es nuevo ya que sonó, pero que perdió fuerza con el paso del tiempo y por las propias declaraciones del futbolista. Se trata de N’Golo Kanté, uno de los grandes deseados por Zidane. (Cumbre Madrid - Manchester United para cerrar el traspaso de Paul Pogba)


“No es importante si me llama Zidane”

El Chelsea le tasó por las nubes con más de 100 millones, su valor de mercado actual, y el propio jugador francés aseguró que “A día de hoy estoy en el Chelsea y lo que se ha dicho no tiene importancia. ¿Si me llama Zidane? Nada, no es importante. Estoy centrado en el Chelsea”.

El Madrid apunta a Kanté, como alternativa a NDombele

El Real Madrid volverá al ataque por N’Golo Kanté y hay un gran motivo. El Lyon ha tasado en 70 kilos a NDombele y desde la entidad merengue piensan que pocos millones más separarán a uno del otro si los franceses realmente lo venden por ese precio. Kanté, además, dotaría de músculo el centro del campo. Pogba, eso sí, sigue siendo la gran prioridad de Zizou.


Competencia para Casemiro

Daily Express lo ‘vende’ como una alternativa a Paul Pogba, por el gasto que puede suponer, pero lo cierto es que Kanté también le daría rendimiento inmediato al Real Madrid. Una competencia para Casemiro muy dura y para ‘echarse a temblar’. Nadie está a salvo en el nuevo proyecto de Zidane y puede caer cualquiera…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario