Casemiro no es el único: otro crack del Real Madrid da la sorpresa y podría irse en cuestión de hora

El Galatasaray se interesa en un futbolista que está en los planes de Carlo Ancelotti

Casemiro no es el único: otro crack del Real Madrid da la sorpresa y podría irse en cuestión de hora
Casemiro no es el único: otro crack del Real Madrid da la sorpresa y podría irse en cuestión de hora

La marcha de Casemiro ha sorprendido al madridismo. Nadie se esperaba esta noticia que acabará con el tridente legendario de Casemiro, Kroos y Modric, que tantas alegrías han dado al aficionado blanco. El brasileño, que tiene ante si mismo el mejor contrato de su vida, pondrá rumbo a Manchester para prácticamente acabar su carrera. No obstante, quizás no sea la única sorpresa que se lleven los madridistas de aquí al final del cierre del mercado de fichajes.

Todo esto se debe a que un equipo se ha interesado en Eden Hazard. Ese conjunto es el Galatasaray de Turquía, que ha mostrado interés en la posible incorporación del belga a su plantilla. El futbolista, que a priori ocupará un papel secundario en el Real Madrid debido a la presencia de Vinicius, Benzema y Rodrygo en ataque, afronta la temporada con el claro objetivo de poder recuperar su mejor versión.

La inesperada petición de Hazard que deja en 'shock' a Florentino y Ancelotti

El jugador tiene el gran desafío de mostrar su mejor rendimiento esta temporada. De hecho, sus palabras en Cibeles tras ganar la décimo cuarta Copa de Europa fueron toda una dosis de optimismo e ilusión para el madridismo, que enloqueció con sus declaraciones. 

De momento, debido a sus continuas lesiones y claras molestias físicas, el "7" madridista siempre ha estado entre algodones. Por ello, no ha demostrado su máximo nivel, pero en este curso 2022/2023 quiere dejar este lastre a un lado y volver a ser el que era en el Chelsea.

Muchos son los ojos que están puestos en él, pues en caso de acercarse a lo que ya mostró en Inglaterra el Real Madrid dará un importante paso al frente en la parcela ofensiva. Así, mejoraría notablemente la zona atacante del equipo, que ya ha dado que hablar con la dupla formada entre Vinicius y Benzema y las aportaciones de Rodrygo.

El Galatasaray está interesado en Hazard

Desde Turquía apuntan al interés del Galatasaray en el jugador. Según informan, este histórico de la competición otomana quiere hacerse con los servicios de Hazard. De aquí al final del período de fichajes puede pasar absolutamente de todo, por lo que podemos estar ante otro movimiento sorprendente en el capítulo de salidas del Real Madrid.

El conjunto de Estambul está siendo uno de los protagonistas estivales del mercado. Todo ello, por las incorporaciones de futbolistas de primer nivel como Dries Mertens o el centrocampista Lucas Torreira. Ahora sueña ahora con la posibilidad de hacer lo propio con el 7 del Real Madrid.

El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

Parece difícil a día de hoy, puesto que Ancelotti cuenta con él en la plantilla. De hecho, ha tenido buenos minutos en pretemporada y el técnico italiano parece que le ha encontrado el puesto idóneo en el campo: Alejado a banda y jugando de falso nueve o como acompañante de Benzema. No obstante, como se ha visto con Casemiro, si hay una buena oferta de por medio que satisfaga a la "planta noble" del Bernabéu quizá el belga haga las maletas y ponga destino a Turquía para emprender un nuevo desafío en su carrera deportiva.