Casemiro le lanzó un descomunal y surrealista elogio a Mateu tras sacarle amarilla: "Es el mejor"

Casemiro habló de Mateu Lahoz y dijo que era "el mejor árbitro de LaLiga".

13 de Diciembre de 2020
Casemiro le lanzó un descomunal y surrealista elogio a Mateu tras sacarle amarilla: "Es el mejor"
Casemiro le lanzó un descomunal y surrealista elogio a Mateu tras sacarle amarilla: "Es el mejor"

Casemiro fue uno de los grandes protagonistas del derbi madrileño. Marcó el 1-0 y tuvo que pasar por la improvisada zona mixta en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El mediocentro brasileño, en dicho partido, tuvo sus más y sus menos con varios jugadores del Atlético de Madrid.

A Casemiro, curiosamente, le mostraron una tarjeta amarilla que le impedirá estar ante el Athletic Club y cumplir un ciclo de amonestaciones. El centrocampista, sin embargo, entendió la decisión de Mateu Lahoz, árbitro del derbi, en el terreno de juego.

“¿Qué te ha parecido el arbitraje de Mateu, Casemiro, te gusta?”, le preguntaban de forma directa al terminar el partido. El propio Casemiro, sorprendiendo a todos, le lanzó un descomunal elogio al colegiado que pitó el partido ante el Atlético de Madrid en la Ciudad Real Madrid.

“Para mí, es el mejor. Es el más sólido, el que más explica. Hay árbitros muy buenos, los felicitamos a todos, pero Mateu es el mejor”, argumentó Casemiro para dejar claro que pese a mostrarle una amarilla que le hará perderse el próximo duelo… Mateu está en su lista de árbitros favoritos por su trato al futbolista.

Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund

Sobre su gol en jugada de estrategia

“Es algo trabajado. Bettoni está pendiente de las faltas y dijo que en el primer palo haríamos daño. Además, Kroos la puso muy bien, con mucha calidad. He rematado bien. No solo por el gol, hay que felicitarse por el partido en general”, explicó sobre su gol al Atlético.

“Es importante hablar de los tres últimos partidos. Hemos jugado en Champions muy bien, contra el Sevilla también estuvimos bien. Estamos creciendo en la temporada, es normal. Se nota que estamos mejorando mucho en la temporada”, comentó el propio Casemiro sobre el 2-0 que lograron en el derbi.

Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año