Casemiro le da pistas a Florentino sobre el siguiente crack mundial: "Será el mejor '8' del mundo en dos años"

  • Deportes
  • 27-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Casemiro elogió a Fede Valverde y le catalogó como el aspirante a mejor '8' del mundo, en declaraciones a la Revista Libero.


Carlos Henrique Casemiro habló para la Revista Libero, en una interesantísima entrevista, y le dio pistas a Florentino Pérez acerca del que será el siguiente ‘petardazo’ en el mundo del fútbol. (En Brasil lo dan por hecho: el Madrid ya fija su siguiente 'pelotazo' tras Vinicius y Rodrygo)

En este caso, Florentino no tendrá que fichar a nadie. Le costó solo 7 millones de euros, hace un par de años, y ya le tiene en casa. A juicio de Casemiro, Valverde será el mejor ‘8’ del mundo en un par de temporadas, tal y como afirmó.


"Está haciendo una temporada increíble, es uno de los más importantes del mundo y está creciendo en cada partido. En dos años, será uno de los mejores '8' del mundo. Es muy tranquilo e importante para nosotros”, comentó Casemiro sobre el joven crack uruguayo de 21 años.

"Para mí un 8 puede ser Kroos o también Modric. Tienen el control del partido y alimenta de balones a los delanteros, pero él tiene que tener en cuenta que debe ayudar en defensa", matizó en su explicación el mediocentro del Real Madrid.


“Me siento canterano”

Sobre su debut en la 2013 con José Mourinho, ante el Real Betis, explicó un detalle inédito: "Sé quién eres. Sal y en el primer balón revienta. Eso al Bernabéu le encanta", mientras argumentaba que se siente canterano del Real Madrid.

"Siempre fue un honor y un placer crecer en las categorías inferiores. Conoces la estructura del club y también a los aficionados. Jesé era la estrella de ese equipo con Lucas Vázquez, Morata, Nacho, Cheryshev... fue algo muy hermoso porque aprendí cosas que pocas personas saben. Me siento un canterano", finalizó.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario