Casado se harta de tantos miramientos y pide acabar con la violencia de la CUP con otro 155

  • Cataluña
  • 19-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

"A los fascistas de la CUP les tiene que caer el peso de la legalidad", aseguró Casado en el mítin de Andalucía.


El líder del PP, Pablo Casado, le cantó las cuarenta a Pedro Sánchez por Gibraltar y le pegó un buen repaso.

Sin embargo, en Andalucía, también tocó otros temas que interesan a muchos españoles. El problema de la CUP, la aplicación del 155, la guerra de los Presupuestos y un mensaje para Quim Torra, entre otras cosas.

Mensaje a los violentos de la CUP

Casado insistió en el 155 e invitó a ejecutar un plan para eliminar a los “fascistas de la CUP”.

El del Partido Popular aseguró que hay que hacer “frente a los totalitarios que rompen ruedas, pintan coches y señalan portales, solo cabe una vía, la ley, pero toda la ley, la fuerza de la legalidad”.

“Esto ya no se puede aguantar. Qué más tiene que pasar para que el Gobierno de Pedro Sánchez haga algo. Sánchez sabe que necesita los votos de Torra, de Tardá y de los enemigos de España para estar un puñado de días más en la Moncloa, en el palacio que tienen gracias a los votos vergonzantes de una moción de censura”, comentó sobre los chantajes por los Presupuestos Generales.

Sobre los lazos amarillos y las últimas peleas que han desatado, Casado lo tiene claro: “Mi formación lo va a denunciar allí donde vaya y no va a tolerar más cesiones a los que quieren romper el futuro de España, crean división y permiten que le partan la cara a una mujer por llevar un lazo amarillo, que apaleen a policías en una manifestación o que escracheen a un juez del Supremo”.

En la manifestación y acto del PP han asistido más de 3.000 personas al grito de “presidente, presidente” en Andalucía.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario