Casado se destapa como un rockero empedernido en El Hormiguero 3.0

  • TV y Cine
  • 03-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo Casado, líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, ha destapado su faceta más rockera en El Hormiguero.




El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido como invitado a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos y emitido en Antena 3.

Durante el programa emitido en prime time, Pablo Casado ha aprovechado para destapar su afición musical, que era desconocida por los ciudadanos. (El gran pacto que planea Pablo Casado para derrocar a Sánchez)



Además, en un momento dado, ha cogido el bajo y se ha atrevido a tocar acompañado de la banda de El Hormiguero. "Esto toca solo, no lo he visto en mi vida".

El líder del Partido Popular ha interpretado la canción 'Uptown Funk' de Bruno Mars y se ha ganado el aplauso del público por su manejo del bajo. (El drama que ha vivido Pablo Casado con su hijo: ¡Tres días en coma!)



Al acabar el programa, el propio Pablo Casado ha querido agradecer el trato recibido en el programa con un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

"Me lo he pasado genial en El Hormiguero. Gracias a Pablo Motos, a su estupendo equipo y a Trancas y Barrancas. Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros y con los telespectadores de Antena 3", ha publicado. (Vox reparte su munición atacando por igual a Casado que a Otegi)



Comentarios en las redes sociales

"Pedazo de presidente valiente, siempre sonriente", "Simpático y muy natural", "Es un crack, me encanta" o "Me ha encantado la entrevista. Frescura, cercanía y muy bien preparado. Así he visto hoy Pablo Casado. ¡¡¡PRESIDENTE!!!" son algunos de los comentarios que los seguidores del programa de Antena 3 han dejado en su Twitter.

El Partido Popular también ha dedicado un mensaje al candidato a la Presidencia del Gobierno. "¡Pedazo presidente que tenemos! Se atreve con el 'Uptown Funk' de @BrunoMars".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario