Casado: "Puigdemont no puede estar cobrando una pasta gansa y viviendo como un pachá a costa del Estado"

Pablo Casado presentó una reforma legal para ahogar financieramente a Puigdemont y le cantó las cuarenta.

Casado: "Puigdemont no puede estar cobrando una pasta gansa y viviendo como un pachá a costa del Estado"
Casado: "Puigdemont no puede estar cobrando una pasta gansa y viviendo como un pachá a costa del Estado"

El líder del PP, Pablo Casado presentó una proposición de ley orgánica para modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal de manera que "aquellas personas acusadas que estén en rebeldía no puedan tener ningún beneficio de fondos públicos para seguir haciendo su labor independentista".

El presidente del Partido Popular apuntó hacia Puigdemont o los exconsellers Toni Comín, Meritxell Serret o Clara Ponsatí. “Puigdemont no puede seguir viviendo en un palacio pagado por la Generalitat, a costa del país al que quiere destruir", exclamó Casado. (La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos)

El PP explica su petición

En la reforma del PP se ha explicado que eso iría dirigido para lo siguiente: “Dotar al juez de un instrumento eficaz para que cuando se enfrente a una situación de rebeldía (es decir, que un procesado no se presente en el procedimiento) pueda adoptar las medidas oportunas para evitar que el declarado rebelde pueda recibir ayudas, ingresos o subvenciones del Estado". (Este es el menú navideño que degustarán los presos golpistas)

Defensa a los Mossos ‘leales’

En Melilla, Pablo Casado estuvo presente en un acto y criticó a Sánchez por "permitir" que haya "homenajes" a los presos del procés y por no defender a los Mossos d'Esquadra.  (¡Vergonzoso! Jordi Turull reivindicará ante el TS el golpe del 1-O)

“El control de mando del independentismo está en Moncloa”

Así se centró y lanzó un discurso sobre el Mosso d’Esquadra que dijo “La república no existe, idiota” y al que se le ha abierto un expediente: "A los buenos policías los investigan y los denuncian. El control de mando del independentismo está instalado en La Moncloa", sentenció Pablo Casado.