Casado podría conseguir que Mercedes Milá se hiciera independentista

Mercedes Milá: "No quiero la independencia, pero si Casado implantara el 155 permanente, querría irme"

04 de Marzo de 2019
Casado podría conseguir que Mercedes Milá se hiciera independentista
Casado podría conseguir que Mercedes Milá se hiciera independentista

Mercedes Milá acaba de volver a la televisión con ‘Scott y Milá’ en #0 y ha concedido una jugosa entrevista a Cristina Pardo en la que habla del conflicto catalán.

Sobre el nivel de los políticos españoles

"Me gustaría que fuera más alto y que los parlamentarios fueran más libres, quiero ver discusiones más elevadas" (Mercedes Milá le pone la puntilla definitiva a Gran Hermano)

Mariano Rajoy y Cataluña

"Cuando llegó al Gobierno, las personas que querían la independencia eran un número reducido. Respetable, pero reducido. Cuando se fue Rajoy se convirtieron en el 47%, entonces sí que había un problema a pesar de que no eran mayoría"

"Si Casado implanta el 155 eterno en Cataluña yo misma preferiría irme"

Casado, el 155 y la independencia

"Si Casado, blandiendo el 155, dice que va a llegar a Cataluña y a implantarlo. Si cree en esa acción ilegal, porque la Constitución no permite hacer un 155 eterno, no ya el 47%, sino el 80%, entre ellos yo misma, dirían que así no y que prefieren irse"

La complejidad del conflicto catalán

"No se puede entender el problema en dos minutos, con unas personas que no solamente son del PP. Tampoco Felipe González quiso profundizar en su día. El que más lo hizo, desde mi punto de vista, fue Zapatero, que dijo que apoyaría el Estatuto que saliera del Parlament"