Casado: "¿Piqué y Rafa Nadal? Las comparaciones son odiosas"

Pablo Casado le manda un zasca a Piqué: “Las comparaciones son odiosas…”

12 de Abril de 2019
Casado: "¿Piqué y Rafa Nadal? Las comparaciones son odiosas"
Casado: "¿Piqué y Rafa Nadal? Las comparaciones son odiosas"

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno ha sido entrevistado por el diario Marca.

En su entrevista, Pablo Casado habla de su pasión por el motor, de Piqué, de Nadal, del tiempo que hace desde que La Roja jugó por última vez en Cataluña y el País Vasco… (Rivera pone en su sitio a Piqué y a Guardiola)

La vuelta de La Roja a Cataluña

“Si yo soy presidente de España, la selección jugará en el País Vasco, Cataluña y Navarra. Es mi compromiso. Al final el deporte es esencial, es marca España, algo que nos une a todos. No hay más que ver el ridículo que hicieron los independentistas cuando intentaron prohibir la retransmisión de los partidos de la selección española, porque la gente se agolpaba igual en las calles. No se puede utilizar el deporte para un proyecto ideológico y sectario para excluir España de lo que es España

Sobre Piqué

“A ver, yo creo que Piqué es un gran jugador, pero digamos que discrepo mucho con la visión política que tiene, y con las formas que utiliza para dar su opinión cuando es entrevistado” 

“Yo creo que los deportistas tienen que tener una responsabilidad social. Si comparas a Piqué con Rafa Nadal, te das cuenta de que los dos, con sus ideas y sus colores, pues en fin, las comparaciones son odiosas... Siendo grandes deportistas los dos”

Su pasión: el motor

“Me encantan sobre todo los coches y sigo la actualidad. Desde que yo era pequeño mi padre me compraba las revistas del sector y conozco todos los modelos que van saliendo. Además, voy a los salones del automóvil y, cuando puedo, a las carreras de Fórmula 1 -la última fue en Montmeló-, que ya no vivo con la misma pasión que cuando competía Alonso, aunque ahora Carlos Sainz lo está haciendo muy bien. Además estoy pendiente del asturiano para ver si puede lograr la triple corona -Gran Premio de Mónaco, 24 Horas de Le Mans y 500 Millas de Indianápolis- y se anima con el Dakar