¡¡Casado no se fía de un posible pacto de Albert Rivera con Sánchez!!

"Rivera no es fiable. Si puede repetirá su pacto con Pedro Sánchez"

25 de Abril de 2019
¡¡Casado no se fía de un posible pacto de Albert Rivera con Sánchez!!
¡¡Casado no se fía de un posible pacto de Albert Rivera con Sánchez!!

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que habla de Albert Rivera y de sus constantes cambios de parecer, de Puigdemont, del 155 y de Ángel Garrido, entre otros temas.

Desconfía de Rivera

"Es verdad que los españoles recuerdan que Rivera dijo muchas veces que no pactaría con Sánchez y no sólo lo hizo sino que pidió a Pablo Iglesias que les apoyara, y al PP, que no entorpeciera esa investidura. Hizo lo mismo con Susana Díaz y gobernó con ella en el Gobierno más corrupto e ineficaz de toda España. Al final, los electores son muy inteligentes y saben qué proyecto es confiable y quién cambia de chaqueta. Mi adversario no es Albert Rivera, es Pedro Sánchez, pero tengo claro que si Sánchez y Rivera suman, van a volver a pactar. No me cabe la menor duda. Por eso apelo a que quien quiera echar a Sánchez de la Moncloa vote al PP, porque si vota a Cs a lo mejor se encuentra con otro pacto del abrazo como el de 2016"

Rivera en los debates

"Rivera llegó pasado de vueltas. Presidir un Gobierno no es montar un espectáculo, no es la farándula. Se requiere algo más que marcos y fotos. El problema de Ciudadanos es que no tiene experiencia de Gobierno y no tiene un buen balance de lo que ha planteado para España. Un partido que cambia tanto y pasa de socialista a liberal en un congreso no es fiable. El propio Rivera fue afiliado a Nuevas Generaciones y a UGT al mismo tiempo"

El fichaje de Ángel Garrido por Ciudadanos

"No lo quiero personalizar en ninguna persona, pero claramente la apelación a que alguien abandone un partido para que se vaya a otro tiene un nombre: transfuguismo. Los que incitan al transfuguismo hacen una política de luces cortas y de vuelo muy raso. Lo valorarán los electores. Cuando has estado 20 años yendo en listas del PP, presidiendo fundaciones y entidades que ahora llamas "chiringuitos" (por Santiago Abascal), pues uno tiene que ser coherente. Yo me puedo mirar al espejo sin avergonzarme. Y hay muchas personas por las que me está preguntando hoy que quizá al mirarse al espejo no se reconocen. O se sonrojan"

Motivos para aplicar el 155 en Cataluña

"Órdenes ilegales a los Mossos, propaganda subvencionada con fondos públicos, apertura de Diplocat, creación del Consejo de la República, kale borroka institucionalizada, malversación de fondos públicos para la rebelión y la sedición, régimen carcelario a la carta... ¿Sigo?"

Puigdemont

"Puedo anunciar que nosotros vamos a recurrir la candidatura de Puigdemont al Parlamento Europeo. No es residente en España y, por tanto, hay un fraude de ley. Lo llevaremos a la instancia electoral oportuna y si no, ante la Justicia. Puigdemont no sólo no va a poder recoger el acta en Madrid,ya que en cuanto pise España será llevado ante la Justicia, sino que, además, no podrá concurrir"