Casado mete un viaje a Sánchez: "En España manda Torra"

  • Política
  • 10-10-2018 | 11:10
  • Escribe: Judith Jiménez

“En España manda Torra, convoque elecciones ya”, le dijo Casado a Sánchez en el Congreso.




Pablo Casado, el líder del PP ha hablado en el Congreso y le ha ‘cantado las cuarenta’ a Pedro Sánchez.

En la Sesión de Control, Casado ha instado a Ciudadanos para que presenten una moción de censura en Cataluña y tiró una indirecta a Pedro Sánchez: “Así podríamos ver con quién está usted, golpistas o constitucionalistas”.



“En España manda Torra, convoque elecciones ya”

Fueron las palabras que espetó Pablo Casado para responder al presidente del Gobierno, que posteriormente se defendió de la siguiente manera en el Congreso de los Diputados:

“PP y Ciudadanos han formado una coalición de la crispación ante su falta de proyecto político” a lo que señalaba a Casado por una supuesta “radicalización” de su partido y con VOX irrumpiendo en la actualidad. “Céntrese y vuelve a la moderación”, le respondió Sánchez.



Casado no se quedó ahí y volvió a destapar las ‘miserias’ del independentismo y su relación con el presidente: “Torra es quien manda en España. En Catalunya hay una inaceptable kaleborroka que ha asaltado el Parlament”, explicó en su respuesta Pablo Casado. “La cárcel de Lledoners se ha convertido en un consultorio en el que la televisión pública entra a entrevistar a los presos”, sentenció.

Sánchez apela al diálogo

El presidente del gobierno, terminó interviniendo en la Sesión de Control y volvió a comentar que todo se solucionará con “diálogo”.



“El primer paso consiste en normalizar las relaciones institucionales para reconstruir la confianza con lealtad entre las partes. El 21 de diciembre del año pasado en las elecciones catalanas participó 80 % de sociedad y no habló de independencia, sino de tender puentes”, concluyó.

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario