Casado mata por Aznar y defiende con uñas y dientes al PP por la supuesta Caja B

  • Política
  • 18-09-2018 | 09:09
  • Escribe: Guillermo Vives

Pablo Casado niega que el PP se haya financiado de manera ilegal a través de una supuesta Caja B.


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido hoy la honestidad que, a su juicio, atesora el expresidente del Gobierno José María Aznar, que comparece esta mañana en la comisión del Congreso de los Diputados que investiga la presunta financiación ilegal de la formación 'popular' a la que ha tildado de "despropósito".

"La oposición quiere desgastar al PP"

En una entrevista en Cadena Cope, recogida por Europa Press, el líder 'popular' ha criticado dicha comisión porque, en su opinión, es una cuestión que está llevando a cabo la oposición para "desgastar a un partido que ha tenido los mejores servicios de España". "No lo voy a tolerar", ha destacado.

La comparecencia de Aznar en esta comisión en la Cámara Baja contará con la presencia de Casado, además de el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y la portavoz parlamentaria del grupo popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat.

"Yo voy a acudir a recibirlo y a acompañarlo, porque creo que además es coherente con lo que yo he dicho, estoy orgulloso de mi partido, de quiénes lo han presidido y como presidente del PP estaré al lado de sus exlíderes", ha sentenciado.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario