Casado hace rabiar al independentismo radical de RAC1

Pablo Casado sigue siendo uno de los grandes 'azotes' del independentismo más radical de la emisora catalana.

15 de Octubre de 2018
Casado hace rabiar al independentismo radical de RAC1
Casado hace rabiar al independentismo radical de RAC1

Pablo Casado, líder del Partido Popular y sucesor de Mariano Rajoy, sigue destapando las miserias del independentismo más radical.

En RAC1 no le pueden ni ver. Las amenazas se suceden, día tras día, en la emisora de Godó y Casado sigue siendo uno de los grandes ‘azotes’ del independentismo. En el món a RAC1 lo han vuelto a confirmar con una serie de frases contundentes.

Basté, con todo a por Casado

Jordi Basté, uno de los propagandistas independentistas de la onda catalana, cargó contra Casado asegurando que es un irresponsable: “Casado es un irresponsable que miente. El problema no es la gente, el problema es la irresponsabilidad. Casado es un irresponsable”, reiteró en su odioso discurso.

“Que se hunda en sus mentiras”

Detrás del pacifismo se esconde una violencia radical, ya lo hemos ido advirtiendo, de los independentistas. Ester Capella, consellera de la Generalitat, también cargó contra Casado en la entrevista que le realizó Basté: “Lo que dice Casado es mentira. Solo se puede decir desde el odio, la ignorancia y la venganza”, aseguró Capella en RAC1.

"Para repetir una mentira, Casado intenta crear una apariencia de verosimilitud. No tienes que dar altavoz que se hunda en sus mentiras. No es cierto que los presos políticos reciban más visitas"

"Las autoridades tienen derecho a ir. Lo dice el reglamento penitenciario: tienen derecho y obligación de ir a los centros penitenciarios y entrevistar a cualquier preso”, sentenció Ester en la entrevista.